Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Confirmado el Acer Aspire one de 10 pulgadas

     Acer Aspire one de 10 pulgadas

    El esperado Acer Aspire one de 10 pulgadas, del que se habían filtrado muchas características técnicas, estará disponible en breve aunque todavía se desconoce su precio y la fecha exacta del lanzamiento. Su pantalla crecerá a 10,1 pulgadas (1.024 x 600 y retroiluminación LED), se mejorará su autonomía y dispondrá de Bluetooth.

    Un detalle a tener en cuenta es que el nuevo Aspire one de 10 pulgadas sólo pesará 1,33 kilos y con su batería de tres celdas será capaz de ofrecer hasta tres horas de autonomía.

    Según datos de Gartner para el primer semestre de 2008, Acer es el tercer vendedor del mercado mundial de ordenadores personales. Pero es que además ha sabido moverse en el segmento de los netbooks con su modelo Aspire one con gran éxito. Pero como esta clase de portátiles de bajo coste están evolucionando a auténticos ultraligeros con mayores prestaciones, ya sabemos que en breve estará disponible el Aspire one de 10 pulgadas, que como su propio nombre indica dispone de una pantalla LED WSVGA retroiluminada de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.024 x 600 puntos. Además, en su parte superior incluye la cámara web Crystal Eye optimizada para entornos de escasa iluminación.

     

    Acer Aspire one

     

    El netbook Aspire one de 10 pulgadas está equipado de serie con el estándar 802.11b/g WiFi y la tecnología Acer Signal Up para facilitar el acceso a las redes inalámbricas disponibles. Además, incorpora Bluetooth y sus especificaciones pueden incluir una selección de tecnologías WiMAX o 3G integradas para una conectividad sin límites.

     

    Acer Aspire one

     

    Cumple los requisitos de Energy Star 4.0 y se puede equipar con un paquete de baterías de iones litio de 6 celdas. Con un consumo muy bajo cuando está inactivo, el Aspire One de 10 pulgadas garantiza hasta 7 horas de autonomía  (siempre con batería de 6 celdas). Disponible en cuatro opciones con alto brillo de color blanco, azul, rojo y negro, su diseño llama la atención. El delgado (260 x 185 x 33,4 mm) Aspire one deja claro que fue diseñado moverlo por todas partes y lugares.

     

    Acer Aspire one

     

    El Aspire one de 10 pulgadas está equipado con procesador Intel Atom, chipset Mobile Intel 945GSE Express o Mobile Intel 82801GBM y puede integrar hasta 2 Gbytes de memoria DDR para mejorar la experiencia del usuario. A pesar de su pequeño tamaño, incluye un disco duro interno de 160 Gbytes. Además, integra un lector multitarjetas para una libertad de datos absoluta. Se suministra con el sistema operativo Windows XP Home y entre el software preinstalado adicional se incluye Acer eRecovery Management, Acer Launch Manager, Adobe Reader, McAfee Internet Security Suite y Microsoft Office Trial 2007.

    La garantía del Aspire one es de 1 año con entrega al servicio técnico, que puede ampliarse a 2 años con Acer Advantage.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.