Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Banco Popular abre oficina en el iPhone

    El Banco Popular da un paso más en su servicio de banca electrónica y adaptará su oficina virtual a las necesidades de los usuarios de iPhone e iPod touch. Para ello, ha confiado en Telefónica, quien será la responsable de implantar esta nueva solución tecnológica.

    Los servicios accesibles a través del iPhone/iPod no serán distintos a los que normalmente tendríamos acceso desde un PC y los clientes de esta entidad financiera podrán realizar transferencias, contratar productos, etc.

    Para implantar una solución a la medida de las necesidades del Banco Popular,  Telefónica ha diseñado una aplicación de banca móvil para su ejecución en dichos dispositivos, adaptando los sistemas de acceso, información y operatividad del banco a través de estos dispositivos. Asimismo, Telefónica se ha encargado del análisis de la facilidad de uso y navegación, y del diseño del portal del banco para adaptarlo al sistema de navegación del terminal y a su guía de estilo.

    Asimismo, la entidad bancaria ha adaptado su portal móvil para funcionar con los dispositivos más avanzados del mercado, en lo que significa según ha informado esta entidad financiera, una “apuesta clara de la entidad por la Innovación y por la utilización del móvil como canal de relación con sus clientes”.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.