Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Sage España renueva sus comunicaciones

Sage España ha seleccionado a Infinity para la renovación de su infraestructura de comunicaciones. Con este acuerdo, Sage conseguirá personal más productivo, procesos más eficaces y clientes más satisfechos. El acuerdo, que tendrá una vigencia de tres años, está valorado en dos millones de euros.

Sage España ha implantado las soluciones de atención al cliente y comunicaciones unificadas de Infinity y Avaya para aumentar la productividad del call center, personalizar la comunicación de los agentes con los clientes y optimizar su servicio telefónico al cliente.

Este acuerdo engloba la prestación de los siguientes servicios e incorporación de las siguientes tecnologías por parte de Infinity: instalación del entorno Avaya redundado en dos datacenters distintos con capacidad total para 840 líneas y 600 extensiones, dos IVR Centriphone dotadas con tecnologías TTS y ASR, grabación de voz y vídeo con sistemas de calidad integrados y aplicación CTI de Hermes-Vocalcom para los 600 agentes.

Infinity además ha sido la responsable y ejecutora de todas las fases del proyecto, consultoría, instalación, formación, desarrollos de VRU y sctripts de agente, soporte y guía en la puesta en producción. Por último Infinity será la encargada de dar el mantenimiento integral de todos los componentes instalados.

El director de Tecnologías de la Información de Sage, Fernando Galvache, ha declarado que ”los objetivos que perseguimos con este proyecto son la disposición de un diseño centralizado y un sistema de alta disponibilidad 99,999% anual, eliminación de las barreras de crecimiento futuro y el mantenimiento de las mismas funcionalidades para nuestros usuarios y las mismas estrategias de atención telefónica que hasta el momento teníamos. Así, esta nueva solución viene a hacer frente a una situación en la que Sage contaba con tecnologías CTI (Computer Telephony Integration) diferentes para el servicio de atención y como consecuencia existían importantes barreras de crecimiento, así como un diseño no tolerante a fallos”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El acuerdo con Infinity permitirá que Sage mejore su infraestructura de comunicaciones y servicio de atención al cliente gracias a:

•    Crecimiento escalable hasta 36.000 puertos.

•    Gestión centralizada y producción distribuida.

•    Sistema en alta disponibilidad real 99,999% anual.

•    Plataforma de Comunicaciones 100% SIP.

•    Mayor gestión en tiempo real de los niveles de servicio.

•    Algoritmos de predicción para manejo de los niveles de servicio.

•    Manejo de los skills de los agentes en modo gráfico por los supervisores.

•    Monitorización en tiempo real.

•    Herramientas de web-scripting.

•    Renovación del desktop agent.

•    Auténticas herramientas de gestión de la calidad.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados