Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Soluciones de seguridad para pymes de Cisco

En línea con su compromiso para ayudar a las pymes a desplegar soluciones de colaboración y redes, Cisco ha anunciado nuevos productos diseñados expresamente para que este tipo de organizaciones cubran sus necesidades en seguridad, conectividad y productividad.

Estos lanzamientos son resultado del anuncio realizado el pasado mes de noviembre de 2008 en el que Cisco informó sobre una inversión de cien millones de dólares en el desarrollo de productos, servicios y soporte específico a pymes.

Como parte de este anuncio, Cisco creó también el Grupo Cisco de Tecnologías para Pequeñas Empresas (Small Business Technology Group o SBTG),  centrado en el desarrollo de tecnologías en el marco de seis áreas prioritarias: seguridad, conectividad, productividad, acceso remoto, relación con los clientes y asistencia técnica.

Los lanzamientos se suman al amplio catálogo de soluciones de Cisco para pymes:

  • Bloqueador Spam y Virus de Cisco, una aplicación de seguridad fácil de utilizar que protege de ataques de virus y correo electrónico malicioso, atenuando la llegada de correo basura (spam) a la red empresarial y, por lo tanto, a sus datos.
  • Sistemas de Almacenamiento para Redes Cisco NSS2000 y NSS3000, dispositivos de almacenamiento de sobremesa conectados a la red que protegen los datos sensibles y permiten a los usuarios compartir fácilmente la información.
  • Sistema de Comunicaciones Cisco Smart Business (SBCS) 1.4, un sistema completo de colaboración y comunicaciones que conecta de forma sencilla oficinas, empleados y clientes desde cualquier sitio y en todo momento, y que incluye el primer teléfono IP de sobremesa inalámbrico con conectividad Bluetooth.

Aspectos principales de los nuevos productos
 
Bloqueador de Spam y Virus de Cisco

El Bloqueador de Spam y Virus es una aplicación de fácil gestión, diseñada para detener spam, virus y otras amenazas del correo electrónico antes de que lleguen a los usuarios del correo electrónico. El Bloqueador ofrece una gran precisión, administración simplificada (las actualizaciones de seguridad se envían automáticamente desde la red de supervisión de tráfico en Internet y correo electrónico más grande del mundo) y facilidad de configuración. Más información sobre el producto en www.cisco.com/go/blocker.
 
Sistemas de almacenamiento en redes Cisco NSS2000 y NSS3000

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los sistemas Cisco NSS2000 y NSS3000 son unos dispositivos de almacenamiento conectados a la red que proporcionan seguridad y protección de datos para evitar pérdidas de información valiosa debidas a las interrupciones. Con los sistemas NSS2000 y NSS3000, las empresas también pueden disfrutar de protección de datos continua para hacer copias de seguridad automática de todas las versiones de cada fichero en cada ordenador y servidor, recuperándolos después con facilidad. Además, permiten guardar y archivar ficheros digitales, procedentes de cámaras IP de vigilancia y cifrar ficheros para ayudar a cumplir con los requisitos regulatorios y de seguridad de la información de los clientes, como HIPAA y Sarbanes-Oxley. El sistema NSS2000 almacena hasta dos terabytes de datos, mientras que el NSS3000 permite almacenar hasta cuatro terabytes de datos. Se puede encontrar más información sobre los sistemas de almacenamiento en http://www.cisco.com/en/US/prod/collateral/ps4159/ps9954/ps9957/data_sheet_c78-508953.html y
en http://www.cisco.com/en/US/prod/collateral/ps4159/ps9954/ps9957/data_sheet_c78- 509774.html
 
Sistema de comunicaciones Cisco Smart Business, versión 1.4

La versión 1.4 de Cisco SBCS permite a las pequeñas empresas conectar a teletrabajadores, trabajadores desplazados y empleados en ubicaciones dispersas, mejorando su capacidad de comunicarse y cooperar con clientes y compañeros. En la versión 1.4, el sistema ha ampliado la capacidad inalámbrica, ya que incluye el primer teléfono IP de sobremesa inalámbrico dotado de Bluetooth, el Cisco SPA525G, que permite a las empresas crecer de manera rentable añadiendo teléfonos en los lugares donde no existen o donde no se pueden colocar líneas fijas o cables de redes tradicionales. La versión 1.4 de SBCS incluye también el router Cisco 520 para proteger la red de la empresa y dotar a los empleados de acceso a Internet y a datos críticos de manera segura cuando trabajen remotamente o desde la oficina principal. Más información sobre el Sistema de Comunicaciones Cisco Smart Business en http://www.cisco.com/go/sbcs

 

 
Ayudas a las pequeñas empresas para invertir en tecnología

La tecnología Cisco para pequeñas empresas tiene unos precios adaptados a organismos con presupuestos ajustados. El precio del Bloqueador Cisco de Spam y Virus oscila entre 2.599 y 5.399 dólares, según la cantidad de usuarios (50, 100 o 250) y la duración de la suscripción (de uno a tres años). Los dispositivos de Almacenamiento en Red de Cisco tienen un precio básico de 595 dólares. El precio de la Versión 1.4 de Cisco SBCS puede variar según las necesidades de cada empresa concreta. El teléfono IP inalámbrico SPA525G de Cisco tiene un precio de lista de 420 dólares.
 
Cisco Capital ofrece una amplia variedad de servicios de financiación, diseñados específicamente para empresas de pequeño y mediano tamaño en todo el mundo. La financiación al cero por ciento EasyLease está disponible para las comunicaciones unificadas y tecnologías de red en toda Europa.  

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados