web stats
Inicio » Cursos »Formación

Curso de marketing y contabilidad en Cáceres

Curso de marketing y contabilidad en Cáceres

La Cámara de Comercio de Cáceres organiza, durante el mes de febrero, un completo curso de marketing para pymes y otro de contabilidad de nivel intermedio. Ambos cursos se celebrarán en la sede de la Cámara y están abiertos tanto a empresarios como a trabajadores.

El curso de marketing para la pyme tiene como objetivo capacitar a la empresa en las políticas de ventas y puesta en práctica de las herramientas de análisis y gestión comercial que le permitan ser más competitiva.

El público objetivo del curso son empresarios, directivos, jefes comerciales y vendedores de cualquier actividad empresarial; así como a futuros emprendedores de una actividad empresarial y postgraduados universitarios o de formación profesional.

La acción formativa se celebrará del 2 al 17 de febrero de 19:30 a 22:00 horas y cuenta con una duración de 25 horas lectivas. Para realizar esta actividad formativa se requiere motivación por conocer y asumir el cambio en el área comercial de la empresa y capacidad para aceptar y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

La estructuración del marketing en la empresa, el proceso de marketing adaptado a la pyme, el conocimiento del mercado, análisis de las variables de acción comercial y estrategias de marketing son algunos de los temas que se abordarán en el curso. También se tratará la fidelización del cliente, análisis del catálogo de productos, auditoría interna del marketing practicado por la pyme y los nuevos retos para el marketing de la pyme en tiempos de crisis.

Curso de contabilidad

Por otra parte, el curso de contabilidad nivel intermedio cuenta con 30 horas lectivas y se dirige a empresarios, comerciales, contables y administrativos. Para su realización es necesario poseer conocimientos previos de contabilidad o haber realizado con anterioridad el curso básico. Se celebrará entre los días 3 y 24 de marzo de 20:00 a 22:00 horas.

Esta actividad pretende familiarizar al alumno con los libros exigidos en el Código de Comercio, con el sistema tributario español y con el nuevo Plan General Contable, con el fin de que el alumno pueda realizar correctamente los asientos de las operaciones, así como distinguir las diferencias que contiene respecto a planes anteriores. También profundiza en diferentes aspectos de la contabilidad empresarial.

Más información del curso





Etiquetas: