Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook no es sólo un juego de adolescentes

     

    Las empresas cada día lo tiene más complicado para darse a conocer entre la maraña empresarial. Sin embargo, Internet es una potente herramienta que aglutina a millones de personas, especialmente, en las redes sociales como Facebook o LinkedIn.

    Aunque parezca que Facebook tiene un perfil muy joven, muchas empresas están entrando en la red para darse a conocer y los usuarios están ayudando a esta reputación digital que tanto añoran las corporaciones.

    Facebook es una red social que permite la relación con viejas amistades pero también tienen cabida las empresas. No sabemos si por ello o no, en Estados Unidos en los últimos seis meses ha crecido un 276% los usuarios entre 35 y 54 año lo que significa que sólo en el país de Obama ya hay más de 2 millones de usuarios con esta edad, tal y como informan en MuyComputer.

    Además, en esta red social, una de las más grandes del mundo, se pueden encontrar personas de todas las edades, sexos y nacionalidades. Incluso los mayores de 55 años, un público poco dado normalmente a las nuevas tecnologías, han crecido espectacularmente en esta red.

    Así se demuestra que Facebook es un buen filón para las empresas puesto que puedes encontrar personas de toda índole con información muy importante de cara a labores de marketing. Sin embargo, como usuarios hay que tener mucho cuidado con los datos que se aportan puesto que si nuestra dirección está visible y decimos que nos vamos de vacaciones un mes es el mejor instrumento para que al volver no tengamos nada en el hogar.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.