Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Dos millones de usuarios de Paypal en España

     

    Paypal, el sistema de pago electrónico preferido por los internautas de medio mundo, acaba de celebrar su décimo aniversario con unas expectactivas muy positivas a pesar de la crisis. Sus números lo dicen todo: 165 millones de usuarios en el mundo y 50 en Europa.

    En España, aunque va más lento por el recelo de nuestros paisanos a comprar en Internet, cuenta ya con dos millones de usuarios. Paypal se configura como una herramienta ideal para las pymes que quieran vender en la Red.

    La historia de Paypal es corta pero intensa. Al poco de nacer fue adquirida por eBay, el sitio de subastas más popular del mundo, que fue su auténtico impulsor para garantizar su compras. Pero su gran acierto fue abrirse a otros sitios de compras -incluso competencia de eBay- e internacionalizarse, hacerse global. El resultado son los números que hemos comentado anteriormente.

    Paypal

    La facilidad de uso, la rapidez (en tres clics se remata una compra) y sobre todo la seguridad son las claves con las que Paypal ha ganado la batalla de la Red a los grandes bancos. Y eso que sus comisiones para el vendedor son más altas (una media de 2,1%) que las de sus competidores

    Pero sobre todo por la seguridad que transmite -sólo una operación fraudulenta de cada quinientas- y las garantías que ofrece, Paypal es la preferida por la mayoría de las tiendas on-line. Ahora el objetivo es España es entrar en la pyme. Y tiene muchas ventajas por la facilidad de implantación. Más información aquí.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.