Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Compromiso con la pyme: Hewlett Packard

Hewlett Packard (HP) se ha alzado con el primer puesto en la categoría «Compromiso con la pyme». Los lectores de MuyPymes han valorado el esfuerzo realizado por HP por las pequeñas empresas ofreciendo una gran gama de productos a unos precios más que asequibles.

Como finalista, los votantes han querido valorar la labor que desde hace unos años realiza Sage en favor de las pequeñas empresas, destacando entre otras cosas su filosofía Sage Contigo, que representa una nueva aproximación a la pyme.

Uno de los elementos que más han valorado los lectores de MuyPymes es la campaña Total Care que HP puso en marcha a medidados de 2009 con el objetivo de ofrecer un servicio más cercano a la pyme, apostando por reducir los costes y aumentar la productividad y la eficiencia.

Para ayudar a las pymes a mantener sus empresas en marcha con menos capital, empleados y recursos tecnológicos, Hp apostó por nuevas infraestructuras de almacenamiento, virtualización, consolidación y acceso remoto.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

En el momento de presentar la nueva acción de HP,  Kathy Chou, Vicepresidenta de la Estrategia para pymes en todo el mundo explicaba que  «en el actual contexto económico, las pymes necesitan soluciones de tecnología que reduzcan los costes y, a la vez, contribuyan a afianzar las ventajas competitivas a fin de sobrevivir y prosperar». «A través de nuestra iniciativa Total Care, HP está ayudando a sus clientes a conseguir sus objetivos de negocio”.

En el terreno de la formación HP también ha sabido estar al lado de las pymes cuando ha sido necesario. Sin ir más lejos, el pasado mes de julio puso en marcha un proyecto en la red con el fin de mejorar las habilidades profesionales de las empresas a través de las posibilidades que brinda la tecnología.

La plataforma de formación online que puso a disposición de las pymes es totalmente gratuita y trata de mostrar como sacar el máximo rendimiento a la tecnología para alcanzar el éxito y resultados óptimos en las empresas. Desde la plataforma se facilitan distintos cursos de formación relacionados con el uso del software así como las oportunidades del networking o el marketing, entre otros temas.

Finalista: Sage

Una de los elementos que más se ha valorado de Sage es su filosofía Sage Contigo. Más de 10.000 empresas de todos los tamaños se han acogido a esta iniciativa, un plan de ayudas que Sage lanzó a primeros de año y que tiene como objetivo facilitar la incorporación de las nuevas tecnologías a las empresas.

El principal objetivo del plan es ayudar a las empresas que, debido a la actual situación de crisis, no pueden afrontar las inversiones necesarias para ser más competitivas y garantizar su supervivencia.

Entre las iniciativas que se pusieron en marcha a comienzos de 2009, destacan por su gran aceptación, la nueva política de servicios más flexible y con mayores ventajas, nuevas fórmulas de financiación y de pago flexible, y la tramitación de las subvenciones del Plan Avanza Pyme para la adquisición de soluciones que incorporen la Factura Electrónica, y del Plan Avanza Formación. 

Ganadores de los Premios MuyComputer Consumo

Empresa más innovadora: Google

Hardware del año: Intel Core i7

Software del año: Windows 7

Servicio Web: Facebook

Electrónica de consumo: Apple iPod touch

Ganadores de los Premios MuyComputer Pymes

Pyme más innovadora: MCR Info Electronics

Compromiso con la pyme: Hewlett Packard

Solución tecnológica: Sage ContaPlus Elite 2009

Solución de movilidad/comunicaciones: Oficina Vodafone

Compromiso con la formación: Global Estrategias, Demos Group

Ganadores de los Premios MuyComputer Profesional

Directivo del Año: Javier Rodríguez Zapatero

Solución de negocio: IBM Global Services

Fomento de la Sociedad de la Información: Fundetec

Mejor iniciativa Green IT:  Dell Energy Smart Products

Iniciativa de seguridad corporativa: Panda Security for Enterprise

Aquí también encontrarás un buen reportaje gráfico sobre la entrega de Premios MuyComputer 2009.

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados