Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Pyme más innovadora: MCR Info Electronics

    MCR Info Electronics ha sido escogida por los lectores de MuyPymes como la empresa más innovadora del año entre las más de 50 que han participado en nuestro Canal TV Pymes. Además, Canal Ocio ha sido un digno rival y ha quedado finalista en esta categoría.

    MCR Info Electronics, a pesar de ser una pyme, se ha convertido con el paso de los años en uno de los principales mayoristas informáticos de nuestro país, especializándose en distribuición informática y electrónica de consumo.

    Los respondables de MCR Info Electronics han querido trasladarnos la historia de su compañía para esta ocasión tan especial:

    “MCR Info Electronic, SL se constituyó  en el año 2000 como un proyecto lleno de ilusión. Basados en nuestra experiencia y siendo conscientes de lo competitivo que es el sector informático, hemos logrado ser uno de los principales mayoristas de informática en España.

    Este posicionamiento es debido a que MCR ofrece a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante tanto en el entorno comercial como en el técnico. Nuestra sólida trayectoria nos posiciona, dentro del sector de la distribución informática y electrónica de consumo, en un referente del mismo gracias a su especialización y esmerado cuidado del canal tradicional.

    Agradecemos haber llegado hasta aquí a todo un gran equipo de profesionales, preparados y motivados con el proyecto que trabajan hoy con nosotros. Nuestro principal objetivo es mantener el liderazgo en el mercado de integración al mismo tiempo que incrementa nuestra presencia en otras áreas como son la distribución en el canal Retail y el canal Corporate a través de los principales agentes de cada mercado.

    Nos damos cuenta de que nuestra forma de vivir está cambiando rápidamente y hay que adaptarse al mercado constantemente, por lo que las nuevas tecnologías están presentes en cada momento.

    Debido a la incorporación de grandes marcas a nuestro portfolio y a los acuerdos alcanzados con importantes cuentas, somos capaces de crecer día a día. Actualmente MCR trabaja para y por el cliente y somos conscientes de la importancia que tiene la información en el desarrollo de la informática”

    {flv}Video_MCR.flv[/FMP]

     

     

    Finalista: Canal Ocio

    Canal Ocio Europa es una empresa integrada por mayoristas con una dilatada experiencia en el sector videográfico, de más de 20 años, que les hace perfectos conocedores del mercado y de sus zonas de influencia.

    Canal Ocio sirve en la actualidad a más de 2.200 videoclubes y bazares de todo el territorio nacional, de los que 700 participan activamente en las promociones que se ponen en marcha cada mes. Esto supone que Canal Ocio, a través de sus distribuidores, tiene como clientes a más del 30% de videoclubes del mercado español, a los que no solo proporciona un servicio serio y de calidad, sino que además les ofrece una serie de servicios añadidos que logran diferenciar a sus videoclubes y atraer más clientes, más satisfechos.

    {flv}Video_CanalOcio.flv[/FMP]

     

     

    Ganadores de los Premios MuyComputer Consumo

    Empresa más innovadora: Google

    Hardware del año: Intel Core i7

    Software del año: Windows 7

    Servicio Web: Facebook

    Electrónica de consumo: Apple iPod touch

    Ganadores de los Premios MuyComputer Pymes

    Pyme más innovadora: MCR Info Electronics

    Compromiso con la pyme: Hewlett Packard

    Solución tecnológica: Sage ContaPlus Elite 2009

    Solución de movilidad/comunicaciones: Oficina Vodafone

    Compromiso con la formación: Global Estrategias, Demos Group

    Ganadores de los Premios MuyComputer Profesional

    Directivo del Año: Javier Rodríguez Zapatero

    Solución de negocio: IBM Global Services

    Fomento de la Sociedad de la Información: Fundetec

    Mejor iniciativa Green IT:  Dell Energy Smart Products

    Iniciativa de seguridad corporativa: Panda Security for Enterprise

     

    Aquí también encontrarás un buen reportaje gráfico sobre la entrega de Premios MuyComputer 2009.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.