Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

OKI MC860, multifunción compacto

OKI MC860

OKI Printing Solutions anuncia el lanzamiento del nuevo MC860, un equipo multifunción a color en formato A3 con un tamaño compacto, alta definición y un precio asequible para los mercados A3 y A4 (desde 3.190 euros más IVA).

Todos los modelos de esta serie ofrecen la posibilidad de imprimir desde tarjetas de 3×5 pulgadas hasta documentos tamaño A3, además de favorecer un ahorro considerable de tiempo al permitir el uso de forma simultánea de las funciones de impresión, copia, escaneo y fax, y un ahorro de espacio.

La nueva impresora multifunciónl MC860 permite la gestión de los documentos de forma sencilla y a través de un único dispositivo. Además, dispone de tecnología de alta definición para la impresión a color, así como impresión en una sola pasada (single pass), lo que proporciona una alta velocidad de impresión a color y la posibilidad de imprimir en una amplia variedad de soportes de papel.

Características de la MC860 MFP

  • Equipo multifunción A3 color que se puede poner en el escritorio.
  • Rápida impresión/ velocidad de copiado de 26 ppm en color y 34 ppm en monocromo.
  • Escaneado a memorias Flash USB, PC, Fax, FTP, carpetas y e-mail.
  • Fax Estándar 33.600 Kbps, Super G3 Fax con 16 Mbytes de memoria (hasta 1.024 páginas).
  • Incremento de la eficiencia y de las funciones para el manejo de soportes de papel, con capacidad para manejar materiales de hasta 203 gramos y banners de hasta 1.200 mm, y una capacidad máxima de hasta 1.460 páginas.
  • Tecnología de color de alta definición, combinando el tóner microfino y la impresión multinivel LED, con una resolución de 1.200 x 600 dpi (ProQ 2400).
  • Ciclo de vida de 75.000 páginas/mes.
  • ADF estandar  con escaneado y copiado dúplex.
  • Pantalla táctil de 5,8 pulgadas para un fácil acceso a sus distintas funcionalidades.
  • Incluye Nuance Paperport (para el escaneo y gestión documental) y OmniPage (OCR) como software estándar para mejorar la productividad.  

La serie MC860 se compone de tres modelos configurados para ofrecer diferentes niveles de productividad. El modelo de sobremesa se puede adquirir desde 3.190,16 euros (+IVA), mientras que el modelo de suelo, con una bandeja y plataforma, se puede adquirir por 3.549,20 euros (+IVA) y el modelo con bandeja y plataforma con dos bandejas por 3.722,07 euros (+IVA).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados