Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

Xerox Phaser 6280 Láser Color, ideal para pymes

Una impresora idónea para el profesional o la pyme. Silenciosa, de diseño atractivo, de calidad sorprendente, que cumple su cometido sin problemas. No es la más barata pero sí una de las mejores que podemos encontrar en la oferta actual del mercado español.

Además, cuenta con la garantía de estar fabricada por Xerox, uno de los líderes del mercado de impresión especializado en el entorno de la empresa.Después de las pruebas en laboratorio podemos decir que nos ha gustado bastante.

En resumen
Una impresora para entornos de trabajo que requieran calidad y eficiencia. No es la más barata pero sí una de las mejores. Con la garantía de Xerox, uno de los líderes de la impresión actual.
Lo mejor Lo peor

Silenciosa. Facilidad de uso. Configuración. Software incluido. Posibilidad de impresión dúplex.

Es lenta cuando se enfrenta a páginas complejas, presentaciones…

Cómo ha cambiado el mercado de la impresión. No hace tanto tiempo en el que plantearse el disfrute de una impresora color en entornos profesionales era un lujo, apto para segmentos específicos como agencias de publicidad. Ahora cualquier empresa u autónomo puede, en la barrera de entrada de los 300 euros, acceder a modelos que por prestaciones no tienen nada que envidiar a los que usan las grandes empresas. Y eso es lo que nos ofrece Xerox con la Phaser 6280: economía, calidad y garantía de fabricante.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

 

Para entornos de consumo medios y sobre todo para pymes, nosotros recomendamos soluciones como la que comentamos en este test o incluso más potentes. Como demostramos en un informe sobre el coste de la impresión, dejarse llevar por el atractivo de los precios supercompetitivos de las impresoras de inyección es una trampa que a medio plazo nos puede salir muy cara pero en la que caen numerosos profesionales y empresas.

Estamos ante una impresora que  a pesar de su precio comedido (las hay incluso más baratas en el mercado) no debemos ni mucho menos menospreciar sus prestaciones. Una impresora que huye del concepto todo en uno tan de boga en estos modelos de entrada y que opta por hacer, y muy bien por cierto, la función para la que ha sido diseñada: imprimir. Si a esto sumamos, su diseño atractivo, su robustez para soportar los maltratos típicos de oficina y la garantía de un fabricante como Xerox, es una opción muy a tener en cuenta para renovar nuestra vieja láser o meter en el trastero ese modelo de inyección de hace un par de años que ya nos ha hecho un agujero en el bolsillo de tanto comprar cartuchos.

Lee el resto del análisis realizado por nuestros compañeros de MuyComputer  

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados