Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Xerox Phaser 6280 Láser Color, ideal para pymes

    Una impresora idónea para el profesional o la pyme. Silenciosa, de diseño atractivo, de calidad sorprendente, que cumple su cometido sin problemas. No es la más barata pero sí una de las mejores que podemos encontrar en la oferta actual del mercado español.

    Además, cuenta con la garantía de estar fabricada por Xerox, uno de los líderes del mercado de impresión especializado en el entorno de la empresa.Después de las pruebas en laboratorio podemos decir que nos ha gustado bastante.

    En resumen
    Una impresora para entornos de trabajo que requieran calidad y eficiencia. No es la más barata pero sí una de las mejores. Con la garantía de Xerox, uno de los líderes de la impresión actual.
    Lo mejor Lo peor

    Silenciosa. Facilidad de uso. Configuración. Software incluido. Posibilidad de impresión dúplex.

    Es lenta cuando se enfrenta a páginas complejas, presentaciones…

    Cómo ha cambiado el mercado de la impresión. No hace tanto tiempo en el que plantearse el disfrute de una impresora color en entornos profesionales era un lujo, apto para segmentos específicos como agencias de publicidad. Ahora cualquier empresa u autónomo puede, en la barrera de entrada de los 300 euros, acceder a modelos que por prestaciones no tienen nada que envidiar a los que usan las grandes empresas. Y eso es lo que nos ofrece Xerox con la Phaser 6280: economía, calidad y garantía de fabricante.

     

     

    Para entornos de consumo medios y sobre todo para pymes, nosotros recomendamos soluciones como la que comentamos en este test o incluso más potentes. Como demostramos en un informe sobre el coste de la impresión, dejarse llevar por el atractivo de los precios supercompetitivos de las impresoras de inyección es una trampa que a medio plazo nos puede salir muy cara pero en la que caen numerosos profesionales y empresas.

    Estamos ante una impresora que  a pesar de su precio comedido (las hay incluso más baratas en el mercado) no debemos ni mucho menos menospreciar sus prestaciones. Una impresora que huye del concepto todo en uno tan de boga en estos modelos de entrada y que opta por hacer, y muy bien por cierto, la función para la que ha sido diseñada: imprimir. Si a esto sumamos, su diseño atractivo, su robustez para soportar los maltratos típicos de oficina y la garantía de un fabricante como Xerox, es una opción muy a tener en cuenta para renovar nuestra vieja láser o meter en el trastero ese modelo de inyección de hace un par de años que ya nos ha hecho un agujero en el bolsillo de tanto comprar cartuchos.

    Lee el resto del análisis realizado por nuestros compañeros de MuyComputer  

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.