Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Apps supera los 10 millones de usuarios

    La suite ofimática de Google, “Google Apps” cuenta ya con diez millones de usuarios corporativos, lo que demuestra que cada vez más empresas dan el paso de trasladar la gestión de sus documentos a “la nube”.

    Un reciente informe elaborado por Technology Business Research resalta que son más de un millón las empresas de todo el mundo que confían en la solución ofimática de Google y que el tirón que está experimentando este sector se nota especialmente en el ámbito de las pymes.

    A pesar de los recelos con que muchas empresas acogieron el lanzamiento de Google Apps , parece que el Cloud Computing cada vez va calando más en la pequeña y mediana empresa, que confía en las ventajas que supone tener sus documentos accesibles desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de trasladar ningún soporte físico.

    En una reciente entrevista, Andrew Kovacs, portavoz de Google, explica que “actualmente estamos experimentando una media de 3.000 negocios y empresas que se registran diariamente en Google Apps”. Kovacs señala, además, que la crisis económica está beneficiando indirectamente el desarrollo del entorno ofimático de Google ya que “las empresas buscan ahorrar dinero y las herramientas de Google se conforman como una forma interesante de hacerlo”.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.