Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Skoda cede al internauta el control de Octavia

    Skoda Octavia ha demostrado que la creatividad, cuando va de la mano de las Nuevas Tecnologías, puede producir resultados sorprendentes. Tal es el caso de la nueva campaña que se ha presentado en Holanda, en la que los internautas pueden manejar un automóvil a través de la web.

    De esta forma, tocar el claxón, encender las luces o accionar los intermitentes de un automóvil aparcado en Amsterdam son algunas de las acciones que están al alcance de todos los que se conecten con la página web esta campaña.

    En Skoda han querido que los internautas sean los protagonistas de su última campaña de marketing, para lo cual, han decidio ponernos a los mandos de un Octavia aparcado en un barrio residencial de la capital holandesa. El coche, que tiene un sistema de control remoto conectado a Internet, dispone además de dos webcams a través de las cuales podremos seguir en tiempo real lo que sucede en torno al vehículo.

    Como es natural, no podremos arrancar el automóvil ni hacerlo circular por las calles holandesas, aunque sí que se nos permite disfrutar de algunas acciones sencillas y divertidas como son hacer sonar el claxón ante el paso de un peatón, encender las luces, y jugetear con los intermitentes y los espejos retrovisores electrónicos.

     

     

    La campaña, que se va a desarrollar hasta el próximo cinco de febrero, ha tenido una gran repercusión en medios de comunicación de todo el mundo. Dicha popularidad ha provocado, ante la avalancha de peticiones, que en ocasiones el servicio no se encuentre disponible. Para subsanarlo, Skoda ha colgado en la misma web, vídeos en los que se muestra cómo se ha desarrollado la campaña hasta el momento.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.