Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Dell premia con 50.000$ el mejor proyecto social

    Dell, en colaboración con la Universidad de Texas, acaban de lanzar su iniciativa “Dell Social Innovation Competiton” con la que quieren animar, a estudiantes universitarios de todo el planeta a cambiar nuestro mundo.

    Para ello, han organizado un concurso a escala global, cuyo objetivo es que los estudiantes aporten ideas creativas e innovadoras para abordar problemas sociales. Los ganadores del concurso recibirán un premio de 50.000 dólares con el que podrán financiar su proyecto empresarial.

    Las ideas y proyectos de los estudiantes se registrarán en la página del concurso (http://www.dellsocialinnovationcompetition.com) Los visitantes de la misma, podrán comentar y discutir los proyectos presentados a través de los foros creados en esta particular comunidad on-line. De hecho, las preferencias de los internautas que visiten la página será uno de los baremos que más se tendrán en cuenta a la hora de elegir a los ganadores de esta edición.

    Los autores de las mejores ideas que hayan sido seleccionadas como semifinalistas por los jueces y la comunidad tendrán que redactar un plan de negocio y un vídeo de unos tres minutos desarrollando esa idea. De todos ellos, tres viajarán a Austin, Texas, el día 7 de mayo de 2009, donde presentarán su proyecto a un jurado de expertos para optar al primer premio de 50.000 dólares.

    Las propuestas serán juzgadas según algunos criterios como la evaluación del impacto social, la viabilidad financiera, la sostenibilidad del proyecto, la capacidad de liderazgo de sus creadores, el trabajo en equipo o la evaluación de los riesgos, entre otros.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.