Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Calendar también off-line

    Siguiendo la estrategia de ofrecer sus aplicaciones web también sin conexión mediante Gears (hace pocos días lo hacían con Gmail) Google nos ofrece ahora la posibilidad de acceder offline a Google Calendar.

    La opción, que como suele ser habitual, está siendo ofrecida de modo escalonado, curiosamente solo estará disponible para los usuarios de Google Apps, es decir, aquellos que utilizan el servicio con un dominio propio.

    Posiblemente el hecho de que Google Calendar offline solo esté disponible para los usuarios de Google Apps se deba a que pretendan así mejorarlo antes de dar acceso a todos los usuarios, ya que al parecer hay varias opciones que no funcionan todo lo bien que debieran.

    Así, en modo desconectado no podrás agregar nuevos elementos a tu agenda para su posterior sincronización. Otro detalle es que solamente el calendario principal será descargado para su consulta de forma predeterminada.

    Sin embargo, tratándose del gigante blanco, es factible que en los próximos días veamos la opción offline de Google Calendar mejorada y disponible para todos los usuarios.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.