Lunes , 23 enero 2017 Impresion Pyme
  • Las empresas priorizan polivalencia y compromiso

    La situación de crisis económica está cambiando la valoración de competencias de las empresas a la hora de elegir a sus empleados, valorando en especialmente cualidades como la polivalencia y el compromiso con la compañía, según revela un estudio elaborado por Randstad.

    Según este estudio, las compañías también han empezado a valorar el trabajo en equipo y a fomentar profesionales que sepan respetar las reglas y estén dispuestos a ayudar a sus compañeros, sin perder de vista el liderazgo.

    Del mismo modo, los profesionales que sepan gestionar la presión en el entorno de trabajo y sean capaces de aportar nuevas ideas parten de una mejor posición a la hora de encontrar un nuevo puesto de trabajo, tal y como se desprende del informe presentado por esta consultora de recursos humanos.   

    “Se trata de crear circunstancias para salir airoso de la crisis, generando vínculos, mantenido la comunicación bidireccional y midiendo el impacto de los mensajes mediante el ‘feedback’ del equipo”, subraya Belén Dávila, responsable regional de recursos humanos de Randstad.

    También te gustará

    nuevos-autonomos

    El Gobierno congela la base mínima de cotización para los autónomos

    Pequeño respiro para los autónomos. La base mínima de cotización en el RETA, por la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.