Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • Las empresas priorizan polivalencia y compromiso

    La situación de crisis económica está cambiando la valoración de competencias de las empresas a la hora de elegir a sus empleados, valorando en especialmente cualidades como la polivalencia y el compromiso con la compañía, según revela un estudio elaborado por Randstad.

    Según este estudio, las compañías también han empezado a valorar el trabajo en equipo y a fomentar profesionales que sepan respetar las reglas y estén dispuestos a ayudar a sus compañeros, sin perder de vista el liderazgo.

    Del mismo modo, los profesionales que sepan gestionar la presión en el entorno de trabajo y sean capaces de aportar nuevas ideas parten de una mejor posición a la hora de encontrar un nuevo puesto de trabajo, tal y como se desprende del informe presentado por esta consultora de recursos humanos.   

    “Se trata de crear circunstancias para salir airoso de la crisis, generando vínculos, mantenido la comunicación bidireccional y midiendo el impacto de los mensajes mediante el ‘feedback’ del equipo”, subraya Belén Dávila, responsable regional de recursos humanos de Randstad.

    También te gustará

    ventas del comercio minorista

    Las ventas del comercio minorista prevén un satisfactorio segundo semestre

    La Cámara de Comercio ha presentado unas expectativas de ventas del comercio minoristas que resultan …