Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Lotusphere 2009 en Madrid y Barcelona

     

    Después del evento anual de Orlando (Estados Unidos) donde se reúne toda la comunidad de desarrolladores y usuarios de IBM Lotus para comprobar las últimas aplicaciones de esta plataforma tan usada en la empresa, la compañía trae lo mejor para contárselo a los usuarios españoles.

    Para ello, IBM organiza en Madrid y Barcelona una serie de actos donde, en español y en nuestro lenguaje, se muestran las últimas tendencias de la comunidad Lotus. Si usas esta solución de IBM, no faltes.

    Esta especie de roadshow, bajo el nombre “Lotusphere llega a su ciudad”, da a conocer a todos los clientes las novedades que se han anunciado en Orlando en la convocatoria de este año. En pasadas ediciones, el éxito del evento en España ha sido considerable, contando con alrededor de 800 asistentes profesionales, la mayoría usuarios de la popular solución Lotus Notes.

    Este evento es una oportunidad para obtener información acerca de las últimas herramientas y tecnologías de colaboración: redes sociales, herramientas Web 2.0, portales, UCC, colaboración y mucho más. Se presentarán varias soluciones sectoriales de IBM y de algunos de sus Business Partners de IBM,

    La sesión que se celebrará en Madrid el día 3 de marzo se llevará a cabo en el Hotel Rafael Atocha (C/ Méndez Álvaro, 30), muy cerca de la estación de Atocha. El Lotusphere que se celebrará en Barcelona el día 5 de marzo tendrá lugar en el hotel Hesperia Tower (Avinguda Gran Via ,144 L’Hospitalet de Llobregat) muy cerca del aeropuerto de El Prat.

    Si quiere registrarse en el evento siga este enlace. Recuerde desde el 3 de marzo en Madrid.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.