Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Digitalización

Infoprint Pro C900, la imprenta en la empresa

InfoPrint Solutions Company, la alianza estratégica entre IBM y Ricoh, anuncia el lanzamiento de una solución de impresión digital de hojas sueltas a color y de alta velocidad para el sector de las medianas y grandes empresas llamada InfoPrint Pro C900.

El modelo InfoPrint Pro C900 está pensado para centros de impresión comercial y centros de datos e impresión interna que generen un volumen mensual de 50.000 a 240.000 páginas. Vamos, que está enfocada para medianas y grandes empresas.

La InfoPrint Pro C900 es capaz de producir una gran variedad de formatos tales como manuales y libros de impresión a demanda. También sirve para iniciativas de marketing tales como correo directo y TransPromo, con impresión de mensajes personalizados en facturas y otro tipo de documentos.  Actualmente se encuentra en fase de prueba en versión beta, en distintos entornos como el de la empresa francesa d’Haussy Imprimeurs, especializada en mailing de marketing directo.

La versión sólo impresora se empezará a comercializar en Norteamérica y zona EMEA (Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Reino Unido, Suecia, Suiza y Turquía) a partir del 13 de febrero de 2009 y, a continuación, en otros países. La versión MFP de la Pro C900 estará disponible en el segundo trimestre con opciones adicionales de acabado. Los clientes también podrán beneficiarse del soporte de los equipos globales de servicio y mantenimiento, especialmente formados para garantizar la coherencia y disponibilidad de las operaciones de impresión.

InfoPrint Pro C900 cuenta con una gran variedad de opciones de software y de acabado, idóneas para gestión de proyectos complejos tales como:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Funciones flexibles para optimizar las operaciones, incluidas las de escáner y fotocopia en el modelo MFP InfoPrint ProC900.
  • Facilidad de uso para herramientas de composición, disposición e imposición.
  • Capacidad de entrada/salida aumentada con volúmenes de hasta 11.000 páginas de entrada y 13.000 de salida.
  • Configuraciones de salida variables que permite a los usuarios procesar las tareas de impresión en distinto gramaje. La velocidad controlada a través de ventilador mantiene el ritmo de impresión incluso con grandes volúmenes. 
  • Opciones de impresión de alta velocidad  con hasta 90 impresiones por minuto en color y monocromo
  • Mayor productividad gracias a que las configuraciones permiten potenciar las tareas continuas con un rápido cambio de tóner y de papel. El nuevo programa «Customer Replaceable Units» ofrece componentes sustituibles por operador con formación que minimizan los tiempos de inactividad. 
  • Una amplia gama de opciones de alimentación y acabado con flexibilidad para las operaciones y formatos de impresión. 
  • Funciones avanzadas de gestión de color para reproducción completa a color a través de un potente motor de 1.200 ppi.

Más información en InfoPrint Solutions Company. Consultar precio dependiendo configuración.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados