Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Nuevos procesadores AMD Phenom II AM3

    AMD ha anunciado cinco nuevas incorporaciones a su familia de procesadores AMD Phenom II, incluyendo procesadores de triple núcleo de 45 nm. Son compatibles con sockets AM2+ y AM3 y soportan tecnologías de memoria DDR2 o las más novedosas DDR3.

    AMD continúa mejorando el valor de la tecnología de su plataforma Dragon de cara a los fabricantes OEM y al canal de distribución, así como a los consumidores que prefieren construir sus propios equipos personalmente. ?? ??

    Con un rendimiento muy mejorado con respecto a la generación anterior de procesadores AMD Phenom, los nuevos Phenom II permiten a los consumidores marcar una línea de actualización de sus PCs adecuada a sus presupuestos y el tipo de experiencia que quiere conseguir sin verse obligado a pagar grandes cantidades de dinero para actualizar su placa base y memoria.??

    En igualdad de condiciones, está demostrado que tres núcleos ofrecen más rendimiento que dos, pero no tanto como cuatro. Generalmente, el coste de los núcleos aumenta de forma lineal, pero ¿qué ocurriría si se pudiera conseguir el rendimiento de un triple núcleo por el precio de un sistema dual-core? Esta es la necesidad que resuelven los procesadores AMD Phenom II de triple núcleo. Primero se presentaron en tecnología de 65 nm y ahora estos procesadores de 45 nm AMD Phenom II triple-core ofrecen mejoras sustanciales con respecto a la generación anterior de procesadores AMD Phenom, las que caracterizan a todos los procesadores de 45 nm para equipos de sobremesa: mayor eficiencia energética, menor consumo en reposo y un mayor margen para el ajuste y optimización del rendimiento.

    Compatibilidad

    A la hora de actualizar el hardware de los PCs de sobremesa, el diseño de los nuevos procesadores AMD Phenom II mantiene la compatibilidad con sus actuales tecnologías de microprocesador en infraestructuras AM2+ y AM3. Esto supone que los procesadores AMD Phenom II pueden funcionar igual de bien tanto con memorias DDR2 como DDR3, con lo que los consumidores pueden decidir si actualizan o no la memoria.

    Precios y disponibilidad

    Los AMD Phenom II de triple y cuádruple núcleo están disponibles para la venta ya en las siguientes frecuencias:

    • AMD Phenom II X4 910 – (2,6 GHz).
    • AMD Phenom II X4 810 – (2,6 GHz).
    • AMD Phenom II X4 805 – (2,5 GHz).
    • AMD Phenom II X3 720 Black Edition – (2,8 GHz).
    • AMD Phenom II X3 710 – (2,6 GHz)

    El procesador AMD Phenom II X3 720 Black Edition triple-core se comercializa con un precio de 145 dólares. El AMD Phenom II X4 810 de cuatro núcleos (2,6 GHz) tiene un precio de 175 dólares.

    También te gustará

    power_pdf_2_standard

    Nuance Power PDF 2, análisis

    Nuance, proveedor líder en soluciones de imagen, voz y visualización de archivos ha presentado el nuevo Power …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.