Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

«Vendiendo elefantes azules», resumen del libro

Libro con espíritu didáctico de título algo confuso, escrito por Howard Moskowitz y Alex Gofman, y editado por Gestión 2000. Decimos algo confuso porque el subtitulo además reza “cómo conseguir que la gente quiera grandes productos incluso antes de que los desee”.

En MuyPymes, en colaboración con Know Square, te ofrecemos un amplio y completo resumen de este libro que centra su idea principal en los que los autores denominan «Experimentación para el desarrollo de reglas (EDR)».

La EDR es un proceso de experimentación sistematizado orientado a la obtención de soluciones en el que se diseñan, ensayan y modifican diferentes ideas, paquetes, productos y servicios, siguiendo una disciplina que parece que permite a los técnicos de desarrollo de marketing descubrir qué atrae al cliente, incluso cuando éste no es capaz de expresar su necesidad claramente.

Se aplica principalmente cuando el consumidor no es capaz de expresar claramente qué es lo que necesita y las tradicionales dinámicas de grupo se estrellan contra la falta de claridad y la multitud de interferencias que se producen.

Acerca de Know Square 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Si te interesa el libro, y quieres seguir leyendo el resto del amplio resumen elaborado por Know Square, identifícate como usuario o regístrate en MuyPymes  si es que todavía no lo has hecho. Recuerda, que si quieres obtener muchos otros informes come este, puedes registrarte en la página de Know Square y acceder a sus servicios. Además, si estás registrado en MuyPymes, ¡obtendrás un 10% de descuento en todos los servicios de esta importante red de directivos!

 

 

Know Square es una red de Directivos independiente, on-line y off-line, enfocada en la economía y la gestión empresarial, que dispone de una web donde se comparte el análisis, la opinión y la experiencia relevante, a la que se accede sólo por invitación, que está formada en este momento por más de 650 directivos con amplia experiencia en la gestión de empresas.

El Consejo Editorial de Know Square emite quincenalmente a sus Usuarios registrados, a través de correo electrónico, una newsletter con las novedades publicadas en la web y otros asuntos relacionados con Know Square, tales como realización de eventos, publicaciones, noticias Know Square, etc.

A partir de febrero, podrás encontrar en MuyPymes una selección de los mejores resúmenes de libros, conferencias, seminarios, realizados por los expertos de Know Square con un denominador común: su relación con el mundo de la empresa y el management. Esperamos que este acuerdo sea de vuestra utilidad.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Noticias

Nailted Academy es el nuevo proyecto formativo desarrollado por la startup tecnológica Nailted para la preparación de líderes y expertos en las áreas de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados