Sábado , 19 agosto 2017 Impresion Pyme
  • II Premio a la Excelencia Tecnológica para Pymes

    El fabricante tecnológico Dell y la Confederación Española de la Pequeña y la Mediana Empresa (Cepyme) han presentado la segunda edición del Premio a la Excelencia Tecnológica para pequeñas y medianas empresas.

    En este premio, cuyo plazo de inscripción termina el 3 de abril, pueden participar empresas españolas de hasta 100 empleados que se sirvan de la tecnología de manera innovadora para dar un óptimo servicio a sus clientes. A mediados de junio se anunciarán los 10 finalistas españoles.

    La compañía que resulte ganadora obtendrá 20.000 euros en productos y servicios Dell. En la primera edición de este premio en España, el ganador, que compitió con más de 200 empresas, fue la compañía salmantina Unkasoft, especializada en soluciones de mercadotecnia móvil.

    La empresa vencedora en España participará en la final mundial con los ganadores de otros 12 países y en caso de ganar incrementará su premio hasta 35.000 euros en servicios y productos Dell, además de tener un encuentro exclusivo con el presidente de la tecnológica, Michael Dell.  

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …