Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El popular negocio del amor on-line

    Ahora que Internet sirve para todo, buscar una pareja por la Red es un hecho cada vez más cotidiano. De hecho, las empresas que ofrecen servicios de amistad y “lo que surja” cada vez más demandas por los cibernautas. El perfil de estos usuarios es un hombre de 30 años.

    El cibernauta que acude a estas webs suele tener unos ingresos altos y conectarse desde el trabajo. El miedo a quedarse solos o simplemente la soledad del momento hacen que acudan a estos servicios, según un estudio.

    Gracias a un estudio publicado por la consultora Nielsen on-line del que se hacen eco nuestros compañeros de MuyComputer hemos podido descubrir que las empresas que ayudan a buscar pareja por Internet están en pleno auge. De hecho, el pasado mes de diciembre más de 3,2 millones de personas navegaron por estas webs en busca de su media naranja.

    Páginas como Meetic o Be2 están haciendo su agosto, más ahora que estamos muy próximos a San Valentín. Estos servicios captan a usuarios de unos 30 años, sobre todo hombres que están solos y buscan compañía. Suele tener unos ingresos altos y unos estudios superiores pero eso no les ha ayudado a encontrar el amor. Por ello, recurren a estos sitios webs.

    Las principales búsquedas de posibles “candidatos” se realizaron atendiendo a sus características físicas, edad, aficiones, valores o ideología.

    El análisis constata que los españoles cada vez pasan más tiempo enganchados a la Red, volcados en el arte de conocer, atraer y enamorar a otros cibernautas para, en última instancia, provocar un encuentro cara a cara o ir más allá en la relación interpersonal. Para ello, dedican una media de 24 minutos al mes charlando, intercambiando imágenes o compartiendo hobbies en la red.

    De este modo, podemos decir que la búsqueda del amor vía Internet puede ser un buen negocio. Y sino que se lo digan a estas webs.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    • enrique muñoz lara

      hola: mi comentario es sobre como hacerles llegar a la sociedad y a la comunidad científica el manual sobre como hacer el amor para elegir el sexo de los hijos por via natural y a la vez impedir la trasmisión de enfermedades hereditarias. gracias.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.