Martes , 25 abril 2017 Impresion Pyme
  • Google Sync y novedades en Gmail Labs

    Google ha lanzado un nuevo producto dentro de su factoría para móviles, llamado Google Sync. Se trata de una herramienta para teléfonos móviles de las plataformas Blackberry, iPhone, Symbian o Windows Mobile que sirve para sincronizar la agenda de contactos con Google Contacts. No he tenido la ocasión de poder probarla aun, pero he leido verdaderas maravillas en Twitter acerca de la aplicación (“rápida, eficaz, baja los emoticonos de gTalk de los contactos…”)

    Parece que Google se ha dispuesto a tomar al asalto el mercado del Internet móvil, o al menos eso cabe pensar después de este anuncio y el de la tremenda aplicación de geolocalización Google Latitude, recientemente publicada.

    Sin embargo no se olvidan de sus buques insignia; esta misma semana una nueva mejora era añadida a Gmail Labs, se trata de una opción mediante la cual puedes dividir la pantalla de Gmail en varios paneles, para poder visualizar simultáneamente varias carpetas a la vez. (viendo la imágen se entiende más claramente)

    Ya se sabe, con estos chicos de Google las novedades siempre están al rojo vivo…

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.