Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Improvisación para adaptarse a los imprevistos

    Saber superar situaciones imprevistas o insospechadas es una de las destrezas que más pueden ayudarnos en nuestra labor diaria al frente de una empresa. Cuando todo nuestros planes se vienen abajo, conviene tener a mano esas herramientas que pueden sacarnos de más de un apuro.

    Aprender a reaccionar de forma creativa o mejorar nuestra técnica de escucha, de forma que sea activa, son algunos de los contenidos que se impartirán en el seminario “Técnicas de improvisación para adaptarse a imprevistos”

    El seminario “Técnicas de improvisación para adaptarse a imprevistos” tendrá lugar los próximos días 12 de marzo en Barcelona y 1 de abril en Madrid. A lo largo del mismo, los asistentes adquirirán los conocimientos suficientes como para aprender a enfrentarse de forma óptima ante situaciones extraordinarias. En este sentido, las herramientas con las que se reforzará la formación de los alumnos, serán las siguientes:

    1. La escucha: la escucha individual, el otro, la audiencia.
    2. Reaccionar de forma creativa. La espontaneidad.
    3. Dar y recibir propuestas.
    4. Ser leves y concretos a la hora de comunicar. Entrenando la levedad y el humor. 

    El seminario se realizará a través de sesiones vivenciales, llevadas a cabo por profesionales de la interpretación, que aplicarán técnicas, pautas y ejercicios, con el objetivo de entrenar estrategias para improvisar de forma adecuada.

    De esta forma, aquéllos que se animen a asistir al curso, obtendrán dos ventajas fundamentales: por un lado, superarán el miedo a situaciones imprevistas o estresantes, ante y durante la situación. Por el otro, aprenderán a aprovechar sus capacidades personales para obtener resultados positivos de situaciones incómodas.

    MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN EN EL SEMINARIO. ANÍMATE Y POTENCIA AL MÁXIMO TU CREATIVIDAD

     

     

    También te gustará

    gates_reading

    Cinco libros que según Bill Gates deberías empezar a leer

    Si hay una persona que no necesita presentación es Bill Gates. El fundador de Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.