Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    El Ifapa ofrece 1.100 nuevos cursos de formación

    El Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de Andalucía (Ifapa)  ha diseñado un plan de formación para 2009 con un total de 1.100 cursos en materia agroalimentaria y pesquera, un 40 por ciento más respecto al año anterior, que beneficiará a cerca de 30.000 alumnos de Andalucía.

    Según Javier de las Nieves, presidente de este organismo, para la ejecución de este programa de formación se han destinado 2,5 millones de euros y se combinarán acciones formativas tradicionales con otras on-line.

    Producción integrada, incorporación de jóvenes a la agricultura, aplicador de fitosanitarios o bienestar animal en el transporte son algunos de los títulos formativos donde las nuevas tecnologías tienen especial protagonismo y cuya solicitud, como el resto de acciones formativas, podrá tramitarse a través de la página web del Ifapa.

    La oferta formativa se divide en dos grandes bloques, el de formación institucional que incluye este año 700 cursos y el de formación especializada ligada a la transferencia del conocimiento, que engloba 400 actividades y que incluye además jornadas y seminarios.

    El primero responde a demandas de la Administración andaluza y también engloba las acciones necesarias para la obtención de titulaciones tanto agrarias como pesqueras necesarias para ejercer la profesión; y el segundo bloque, la formación especializada, engloba los cursos ofertados por el organismo que abarcan multitud de sectores específicos como olivar, agricultura ecológica, vinos, cítricos, fresa, pesca y acuicultura.

    También te gustará

    hawkers

    Hawkers tendrá sus propias tiendas físicas

    Hawkers la firma española que ha revolucionado la forma de vender gafas de sol, se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.