Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Conoce los switches con tecnología verde D-Link

     

    D-Link avanza en su apuesta por la tecnología ecológica con el lanzamiento de una nueva generación de switches de bajo consumo. Hasta un 73% de ahorro energético, sin alterar su rendimiento, gracias a la tecnología “D-Link Green”.

    El primer dispositivo de estas características es el switch de sobremensa gigabit DGS-1005D. Es uno de los 4 switches no gestionados (diseñados sobre todo para pymes) que presentará D-Link a lo largo del presente año, con importantes ahorros de energía.

    La tecnología D-Link Green hace posible el ahorro de consumo con prestaciones específicas, tales como la detección automática de los puertos que se encuentran inactivos y el ajuste de la potencia, logrando que los usuarios que no necesitan conexión permanente puedan beneficiarse de estas reducciones en el consumo.  Esta tecnología también es capaz de variar la potencia en función de la longitud de los cables. Incluso cuando un ordenador está apagado, los switches se ponen en modo “standby” para reducir así el consumo.

    En los próximos meses, D-Link presentará nuevos modelos de 8 (DGS-1008D), 16 (DGS-1016D) y 24 puertos (DGS-1024D), con similares ratios de reducción en el consumo que el DGS-1005D.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.