Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Efimex abre el plazo de incripción en sus cursos

    La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura (Fundecyt) ha abierto el plazo de inscripción de seminarios presenciales gratuitos de carácter medioambiental del proyecto ‘Efimex’, dirigido a trabajadores de pymes y autónomos de la región.

    Este proyecto tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental y favorecer el desarrollo sostenible de las empresas de Extremadura y contribuir a la conservación y mejora del medio ambiente, a través de la formación continua.

    La fundación ofrece cuatro seminarios sobre temáticas distintas. El primero está enfocado a las Líneas I+D+i medioambientales y en su desarrollo se tratarán temas relacionados con el Plan Nacional de I+D+i , así como otras líneas de ayuda del sector medioambiental, con el fin de promover un tejido empresarial altamente competitivo.

    El segundo seminario está dedicado al estudio de los nuevos yacimientos de empleo, centrando su foco de atención en las energías renovables.  La tercera de las acciones formativas que se ofertan lleva como título ‘Proceso de transformación energética de la Biomasa’ y tratará sobre temas relacionados con este tipo de energía y acerca de los métodos sobre ahorro y eficiencia energética.

    Finalmente, el último de los seminarios versará sobre la problemática y las limitaciones del uso de los recursos energéticos convencionales. Los cuatro cursos se impartirán en esta comunidad durante el mes de marzo.

    También te gustará

    facebook_workplace

    Facebook Workplace abre su plataforma a Apps de terceros

    Ni un paso atrás. Es la filosofía en la que quiere inspirarse “Facebook Workplace”, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.