Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • MuyPymes estrena canal en Twitter

    En MuyPymes estamos de estreno. Abrimos a todos nuestros lectores nuestro propio canal en Twitter, la plataforma de microblogging por excelencia. Comentaremos no solo todas las novedades de MuyPymes sino que daremos un paso al frente para ofreceros la información que más os interesa.

    Twitter que en sus orígenes nació como un canal de comunicación dirigido a usuarios, se ha afianzado con fuerza en el ámbito empresarial y cada vez son más los usuarios que confían en este canal para estar “a la última”.

    Nuestro objetivo no es usar Twitter como un “replicador de los contenidos” que publicamos en MuyPymes, sino que buscamos una integración y uso real del canal, ya que nuestra redacción se  ocupará directamente  mantener y portenciar nuestro usuario, se contestarán a las preguntas que se nos hagan, apreciaciones, etc. En defintiva, hemos creados un canal directo para seguir informando pero también con el cual acercarnos más a los lectores.

     

     

    Os encontraréis pues que no solamente enlazamos con nuestros contenidos más interesantes, si no que también nos dedicamos a seleccionar cuidadosamente información relevante de otras fuentes de información y la que generan los propios usuarios de Twitter a los que seguimos.

    Emplazamos a todos nuestros lectores a que nos sigan dentro de Twitter (nuestro usuario es “muypymes”) y a que usen este nuevo canal no solamente para informase si no para interactuar con nosotros de forma directa. Podéis preguntar, sugerir contenidos, expresar vuestras inquietudes en esta época de crisis en la que parece que todo va mal…

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.