Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Toruiño promete 90.000 cursos de formación

    El secretario general del PSdeG y candidato a la reelección como presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, comprometió ayer en Ourense la creación de 90.000 cursos de formación al año para desempleados e incentivos para pymes, con el fin de que puedan conseguir 20.000 nuevos contratos.

    Touriño garantizó que, si resulta vencedor en las urnas la crisis “no la pagarán los que no la causaron“, es decir, los trabajadores y los pensionistas, puesto que su gobierno dará “ayudas” a la “amplia mayoría que tiene ganas de salir adelante“.

    Además, enfatizó que su “ocupación y preocupación” pasan por “recuperar la economía, salvar el empleo y apoyar a los trabajadores y las familias”. “Es nuestro compromiso y tarea”, proclamó, y, con estas premisas, pidió el voto a los que apuestan por una Galicialibre de peajes y de caciques, por un país de libertad, futuro y derechos”.

    Así, contrapuso la Galicia actual, que es “de todos los gallegos”, con la que “antes” pertenecía al PP y a Manuel Fraga”. “Antes era resignada y pasiva, ahora es activa y quiere un mejor futuro, antes era la Galicia de la abstención, ahora será la de la movilización y la participación para que el cambio no pare”, confió, e insistió en la necesidad de “avanzar” en la consecución de “progreso y derechos”.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.