Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Una cátedra para apoyar al sector de la moda

    Telefónica e ISEM Fashion Business School, entidad vinculada Universidad de Navarra, han firmado un acuerdo para la creación de la Cátedra Telefónica, una iniciativa destinada a potenciar la formación de profesionales del sector de la moda.

    Esta cátedra de enseñanza permitirá a ambas entidades colaborar en un proyecto común que espera potenciar áreas formativas relacionadas con la gestión de la creatividad y la iniciativa empresarial de los jóvenes profesionales de España en la industria de la moda.

    El acuerdo ha sido ratificado por Covadonga O’Shea, presidenta de la Fundación TecnoModa, y Luis Abril, secretario general técnico de la Presidencia de Telefonica. La Fundación TecnoModa tiene como objeto y actividad la promoción de todo tipo de actividades culturales y formativas relacionadas con la industria de la moda y la gestión del talento.

    Por su parte, ISEM Fashion Business School es la primera Escuela de Negocios Especializada en Gestión de Empresas de Moda que existe en España, desde el año 2001, y que cuenta con la colaboración y asesoramiento de la Universidad de Navarra y el IESE Business School.

    El ISEM nació con el objetivo de formar a profesionales, con capacidades de gestión, para trabajar en la industria de la moda como jefes de producto, jefes de compras, directores financieros, de marketing, directores de comunicación, directores de exportación, en definitiva, formación de directivos en empresas de moda, que desarrollen sus capacidades en la gestión de la creatividad.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.