Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El PP pide explicaciones al ICO en el Congreso

    El PP ha pedido la comparecencia en el Congreso del presidente del ICO, Aurelio Martínez, para que dé cuenta del rendimiento de las medidas orientadas a facilitar la liquidez de las pequeñas y medianas empresas articuladas por el Gobierno a través de este organismo. 

    En concreto, los diputados “populares” quieren que Martínez explique con claridad los “objetivos y funciones” encargados al ICO desde el 1 de enero, y su “previsible evolución” en el horizonte de la actual legislatura.

    Hace una semana, la Cámara Baja aprobó una proposición no de ley pactada entre PSOE, PP y CiU para reforzar los medios humanos y de gestión del Instituto ante las nuevas actuaciones que le ha encomendado el Ejecutivo socialista por la crisis económica.

    En este sentido, la aplicación de la línea ICO-Liquidez de 10.000 millones para financiar el capital circulante de las pequeñas y medianas empresas ha suscitado las críticas tanto de sus beneficiarios como de las entidades financieras colaboradoras por la lentitud en la concesión de los créditos.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.