Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Serie profesional de multifunciones de Lexmark

    Lexmark x4975ve

    Lexmark ha añadido tres nuevas impresoras multifunción a la Serie Profesional de dispositivos de inyección de tinta que facilitan a los consumidores la posibilidad de imprimir en su oficina de manera inalámbrica. Un estudio de Lexmark revela el uso cada vez mayor de tecnologías sin cable entre las pymes y profesionales.

    Las impresoras X4975ve, X6675 y X7675 son los nuevos miembros de la Serie Profesional de Lexmark de dispositivos multifunción de inyección de tinta.

    Diversas investigaciones realizadas por MarketTools en nombre de Lexmark revelan que a la hora de elegir una impresora, los criterios decisivos en la elección para los profesionales son la calidad de impresión (23%) y la fiabilidad de la impresora (21%). Cuando se pregunta acerca de características específicas y funcionalidad, los usuarios profesionales identifican como las más deseadas al alto rendimiento de los cartuchos (42%) y la capacidad de copia (28%). El estudio también muestra que prácticamente la mitad de los usuarios (44%) imprimen todos los días.

    Debido a esto, la Serie Profesional de Lexmark de dispositivos multifunción ofrece características como conectividad sin cables, cartuchos de alto rendimiento, tintas evercolor2 y capacidad de impresión a dos caras, que no sólo ayuda a reducir el coste para el cliente, sino que disminuye además el impacto medioambiental. Además, para ofrecer el mejor servicio al cliente, todas las impresoras multifunción inalámbricas de la Serie Profesional de Lexmark ofrecen una garantía de cinco años, con soporte técnico telefónico de por vida, para ayudar a los profesionales a resolver sus problemas de impresión de la forma más eficaz posible.

     

    Lexmark x6675

     

    Lexmark X6675.

     

    Con el lanzamiento de los modelos X4975ve, X6675 y X7675, la Serie Profesional de Lexmark cuenta ya con cinco dispositivos diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de los profesionales SOHO. Los modelos X9575 y X5075 fueron lanzados durante el año pasado con pleno éxito en el mercado de las pymes.

    La Lexmark X4975ve es un multifunción 3 en 1 (impresora, escáner y copiadora) que  sale a la venta con un precio de 179 euros. Es inalámbrica y dispone de Ethernet, impresión a dos caras, pantalla LCD de 2,4 pulgadas, alimentador automático de 25 páginas (ADF) y capacidad de impresión de 30 páginas por minutos (ppm) en negro y 27 ppm en color.

    La Lexmark X6675 sale a la venta con un precio de 159 euros. Es un multifunción 4 en 1 (impresora, escáner, copiadora y fax) con conexión inalámbrica, ADF y velocidad de 25 ppm en negro y 18 ppm en color.

     

    Lexmark x7675

     

    Lexmark X7675.

     

    Por su parte, la Lexmark X7675 sale a la venta con un precio de 199 euros. Es un multifunción 4 en 1 (impresora, escáner, copiadora y fax) inalámbrico y dispone de Ethernet, impresión a dos caras, pantalla LCD de 2,4 pulgadas, ADF de 25 páginas y velocidad de 32 ppm en negro y 27 ppm en color.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.