Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • LogMeIn lanza Rescue 6.0 con soporte para pymes

    LogMeIn ha presentado hoy la última versión de LogMeIn Rescue, su solución de asistencia y soporte remoto, que añade nuevas funcionalidades empresariales y de colaboración que contribuyen a resolver más rápidamente los problemas de soporte de clientes y empleados. Entre las nuevas funcionalidades de LogMeIn Rescue destacan las siguientes:

    Colaboración técnica que mejora la resolución de problemas al permitir a varios expertos de soporte trabajar juntos para resolver asuntos complejos de clientes en tiempo real.

    La funcionalidad de Compartir Pantallas que permite a los técnicos compartir de forma segura bajo demanda sus escritorios con usuarios remotos para ofrecer formación y mejorar los conocimientos del usuario final.

    Una monitorización mejorada permite a los administradores visualizar la sesión de soporte de un técnico durante el proceso y su escritorio para mejorar la calidad del servicio y la productividad.

    El chat instantáneo da la posibilidad a los clientes de comunicarse rápida y fácilmente con un técnico o cualquier otro profesional a través de Internet sin la necesidad de descargar ni preinstalar ningún software anteriormente.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.