Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Lector de DNI electrónico, My eDNI

     

    My eDNI es un lector smartcard preparado especialmente para el DNI electrónico. El nuevo carnet de identidad cuenta con un pequeño chip donde se conservan todos los datos del ciudadano.

    Este aparato se ocupa entonces de leer estos datos, permitiendo al usuario efectuar compras firmadas a través de Internet, hacer trámites completos las 24 horas del día o realizar transacciones seguras con entidades bancarias, todo a través de la firma electrónica.

    Con My eDNI las empresas podrán comenzar a utilizar el DNI electrónico para identificarse a través de Internet y, de este modo, confirmar la identidad de la persona con quien están tratando. Resulta de gran utilidad para las pymes ya que, por un coste mínimo, les permitirá hacer uso del DNI electrónico para comprobar la identidad en el pago de tasas a favor de la administración, para la facturación electrónica con proveedores y clientes y para recibir documentos firmados digitalmente. Así, podrán modernizarse y ser más competitivas sin necesidad de hacer grandes inversiones de dinero.

    Es compatible con Windows 2000, XP y Vista, Mac OS X y Linux, se conecta al ordenador vía USB e incluye el software Chipdrive Smartcard Commander, en castellano y de muy fácil instalación. Actualmente los lectores My eDNI se encuentran disponibles en las tiendas Miró y su precio es de 20 euros.

     

    Si estás interesado en organizar en tu empresa, asociación universidad, escuela… un seminario gratuito sobre el DNI Electrónico y recibir un lector de regalo para cada asistente

     

    También te gustará

    clientes-insatisfechos

    ¿Qué lleva a tus clientes a serte ‘infiel’?

    Más complicado que atraer nuevos usuarios es conseguir fidelidad a aquellos que ya han confiado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.