Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Cómo obtener el Sí de los bancos

Ante las numerosas dificultades que la mayoría de las pymes están atravesando a la hora de obtener financiación, presentamos el seminario «Cómo obtener el sí de los bancos en solicitudes de financiación» que a buen seguro será de gran utilidad para más de una empresa.

El seminario, que tendrá lugar el próximo 23 de marzo en Madrid, explica paso a paso las claves para obtener financiación con éxito, y explica el procedimiento que siguen los bancos a la hora de analizar su caso.

En tan sólo una jornada de tarde, los asistentes conocerán los aspectos críticos de quienes conceden los créditos, aprenderan a evitar los errores que las “urgencias” generan y que dificultan la obtención de financiación, estarán al día en las claves para “negociar” con los bancos y cajas de ahorro, y otros muchos temas de indudable interés.

Además, obtendrán respuestas fiables y reales de la mano de los profesionales que se encuentran día a día ante situaciones similares a las de sus empresas. En el seminario de tratarán con profundidad los siguientes contenidos:

1. Preparar la Estructura Financiera para una adecuada demanda de Financiación:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • ¿Qué estructura financiera hay que tener para demandar financiación?
  • Aspectos críticos a tener en cuenta para demandar financiación a las entidades financieras.
  • Checking a los aspectos financieros fundamentales del Balance. Evite errores que impiden la obtención de financiación.

2. Aplicación Práctica de los Productos Financieros para las Empresas en la Actualidad: ¿Cuándo y por qué solicitar unos productos en lugar de otros?

  • Financiación normal y Financiación privilegiada (ICO, Créditos con Aval de Sociedad de Garantía Recíproca, etc.).
  • Financiación especializada (Leasing, Factoring, Confirming, Renting).

3. Cómo actúa la banca en su relación con la empresa (Basilea II)

  • ¿Cómo está analizando la banca las peticiones de financiación de las empresas?: Rating de empresas.
  • Prima de Riesgo y Pricing de las Operaciones.
  • Rentabilidad ajustada al Riesgo (RORAC).
  • Lo que debe saber para “negociar” con las entidades financieras.

El precio del seminario es de 295 euros (más IVA) y en el mismo se incluye la asistencia al mismo, el coffee break, la comida en el hotel y toda la documentación aportada por los ponentes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados