Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Xobni: dale mayor capacidad a Microsoft Outlook

    Pocos son los programas y herramientas de software que representan tanto la productividad en el ámbito empresarial como el gestor de correo y colaboración Microsoft Outlook, uno de los programas más aclamados de la factoría de Redmond.

    Sin embargo aunque Outlook esta concebido en sus últimas versiones como un conjunto de herramientas integradas, y orientadas a maximizar las actividades productivas y de colaboración podemos mejorar la aplicación mediante un plugin conocido como Xobni.

    El plugin Xobni se instala como una barra de herramientas dentro de Microsoft Outlook; ello produce una nueva barra de herramientas adicional (al lado derecho del cliente) con funciones mejoradas para: ejecutar búsquedas (función muy superior al motor de búsqueda predefinido en Outlook), gestionar contactos, visualizar estadísticas de mensajes y localizar archivos adjuntos.

    Xobni es capaz de indexar los mensajes al estilo Gmail; de este modo el plugin es capaz de representar en forma de conversación todos los mensajes que intercambias con un mismo contacto indistintamente del tipo de servicio de e-mail de donde provengan los correos. Una característica muy particular de Xobni es su sistema de estadísticas, que incluye un ranking de contactos con mayor afluencia de mensajes, un contador de mensajes enviados y recibidos, y un generador de redes sociales.

    Además, Xobni nos facilita coordinar nuestras citas y reuniones, pudiendo enviar con un click los horarios en que estamos libres a un contacto, de forma que este sepa cuales son las horas que nos van bien para quedar y sea sencillo acordar una.

     

    De momento Xobni solo puede ser utilizado sobre Microsoft Outlook 2007 o 2003 bajo Windows Vista o XP (es evidente que tendrá soporte para Windows 7 y Outlook 14).

    Si el grueso de su actividad productiva o personal radica sobre el uso constante de Outlook, recomendamos ampliamente pruebe este plugin que es completamente gratuito, aunque el software y el soporte (en la web de Xobni) son únicamente en ingles.

    El sitio oficial de Xobni está en: http://www.xobni.com/learnmore/

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.