Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Xobni: dale mayor capacidad a Microsoft Outlook

Pocos son los programas y herramientas de software que representan tanto la productividad en el ámbito empresarial como el gestor de correo y colaboración Microsoft Outlook, uno de los programas más aclamados de la factoría de Redmond.

Sin embargo aunque Outlook esta concebido en sus últimas versiones como un conjunto de herramientas integradas, y orientadas a maximizar las actividades productivas y de colaboración podemos mejorar la aplicación mediante un plugin conocido como Xobni.

El plugin Xobni se instala como una barra de herramientas dentro de Microsoft Outlook; ello produce una nueva barra de herramientas adicional (al lado derecho del cliente) con funciones mejoradas para: ejecutar búsquedas (función muy superior al motor de búsqueda predefinido en Outlook), gestionar contactos, visualizar estadísticas de mensajes y localizar archivos adjuntos.

Xobni es capaz de indexar los mensajes al estilo Gmail; de este modo el plugin es capaz de representar en forma de conversación todos los mensajes que intercambias con un mismo contacto indistintamente del tipo de servicio de e-mail de donde provengan los correos. Una característica muy particular de Xobni es su sistema de estadísticas, que incluye un ranking de contactos con mayor afluencia de mensajes, un contador de mensajes enviados y recibidos, y un generador de redes sociales.

Además, Xobni nos facilita coordinar nuestras citas y reuniones, pudiendo enviar con un click los horarios en que estamos libres a un contacto, de forma que este sepa cuales son las horas que nos van bien para quedar y sea sencillo acordar una.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

De momento Xobni solo puede ser utilizado sobre Microsoft Outlook 2007 o 2003 bajo Windows Vista o XP (es evidente que tendrá soporte para Windows 7 y Outlook 14).

Si el grueso de su actividad productiva o personal radica sobre el uso constante de Outlook, recomendamos ampliamente pruebe este plugin que es completamente gratuito, aunque el software y el soporte (en la web de Xobni) son únicamente en ingles.

El sitio oficial de Xobni está en: http://www.xobni.com/learnmore/

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados