Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Compaq Mini 705: 3G de la mano de Telefónica

    Telefónica y HP apuntan de nuevo al mercado de la pyme y comenzarán a comercializar el nuevo Compaq Mini 705,3G y, sobre todo, por incorporar banda ancha 3G integrada así como Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet 10/100BT.

    Según Carlos Vera, director de Marketing de Negocios de Telefónica España, para las empresas la oferta se realizará en modalidad de renting, incluyendo el préstamo del equipo, la instalación, la instalación en el domicilio, garantía de tres años y mantenimiento integral del puesto de trabajo.

    El nuevo dispositivo es muy compacto, con un kilo de peso, dispone de una pantalla de alta definición de 10,2 pulgadas y está basado en Windows XP Home e incluye el paquete de ofimática básico Microsoft Works.

    Como señala Vera, “la incorporación al catálogo de productos de este nuevo equipo viene a sumarse a la oferta de movilidad dirigida a los negocios en la que se trabaja desde hace más de un año”.

    Con un precio a partir de 299 euros, el netbook se comercializará con una oferta de banda ancha fija y móvil a través de la oferta Conexión Total Profesional por la que la empresa podrá, a partir de 55 euros al mes, tener en su negocio ADSL de 6 Mb y tarifa plana de llamadas (Dúo ADSL+TPN) y conectividad móvil, con velocidades de acceso mediante las tecnologías 3G y 3,5G que pueden alcanzar hasta 7,2 Mb/s.

    Fuente: Computing.es

    También te gustará

    mind_diet2

    MIND: así es la dieta que puede aumentar tu productividad

    “Alimentar” tu cerebro, ayudarte a mantener altos tus niveles de energía y productividad o mejorar …