Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Digitalización

Conoce Microsoft Dynamics

Las tecnologías de Microsoft Dynamics permiten aumentar la productividad y obtener resultados comerciales. Este software de esta diseñado para ofrecer soluciones de administración de negocios completas a sus clientes más rápido que nunca.

Con estas herramientas, todos los trabajadores de la organización podrán contribuir al éxito de la empresa. Microsoft Dynamics está orientado básicamente a las líneas: gestión financiera, gestión de relaciones con clientes (CRM), gestión de proyectos, y gestión de la cadena de suministro.

Microsoft Dynamics es la línea (familia) de productos que le acerca a las empresas pequeñas y medianas, a un costo razonable, la suite de aplicaciones más innovadora dentro de la industria de TI. Usted podrá acceder a la respuesta más adecuada para enfrentar los desafíos de mantenerse competitivo en mercados muy dinámicos.

Microsoft Dynamics, al igual que todo el software de Microsoft, se integra sin complicaciones dentro de un entorno Windows, facilitando al máximo su adopción, extendiendo las potencialidades de su inversión y eliminando el riesgo de una implementación costosa y problemática.

Veamos a groso modo las principales áreas que atienden los productos de la familia Microsoft Dynamics:

Finanzas.
Información vital para la estrategia financiera de la empresa. Controle sus libros contables, cuentas a pagar, cobranzas, inventarios, procesos de ventas, compras, activos, pasivos y flujo de caja, en tiempo real.

Gestión de proyectos.
Planifique con precisión. Acceda a los reportes pormenorizados que le permitirán un mayor retorno de la inversión en el menor tiempo posible.

Control de gestión.
Visualice su empresa en tiempo real. Dentro de un contexto de alta competitividad se hace imprescindible gerenciar visualizando la información vital de la empresa en tiempo real.
 
Control de producción.
Manufactura a la más alta calidad. Aporte a los procesos el control indispensable para dar respuesta rápida y eficaz a las distintas situaciones de mercado.

Abastecimiento.
Optimización de inventarios. Reduzca el inventario y evite costos innecesarios.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ahora veamos algunas características importantes a considerar en esta familia de aplicaciones.

Plataforma Tecnológica: Microsoft Dynamics dispone de una ventaja tecnológica exclusiva dentro del mercado de soluciones: se adapta con una naturalidad única a la plataforma que es utilizada actualmente por la mayoría de las empresas. Es compatible en forma transparente con Microsoft Windows Server System, el software que manejan los servidores, añadiéndole además posibilidades de hacer inteligencia de negocios con la base de datos Microsoft SQL Server, y potenciando su confiabilidad bajo el sistema operativo Microsoft Windows.

Implementación sencilla y extensible: se tiene la ventaja de relacionarse con un solo proveedor, decisión que le ahorra en complejidad y, al mismo tiempo, le ofrece el respaldo de una empresa líder. Microsoft Dynamics posee una integración natural con Microsoft Office, y en conjunto generan una sinergia que permite expandir las posibilidades de uso de ambas.

 

 

Las herramientas y aplicaciones de la familia Microsoft Dynamics solo se distribuyen mediante partners Microsoft certificados específicamente en MS Dynamics (no cualquier partner de Microsoft puede ofrecer una solución Dynamics).  La familia Dynamics se compone de las siguientes aplicaciones:
  • Microsoft Dynamics CRM (gestión de clientes)
  • Microsoft Dynamics AX (gestión de negocios)
  • Microsoft Dynamics NAV (ERP para la toma de decisiones)

En fechas próximas veremos más a detalle cada una de las aplicaciones que componen la familia Microsoft Dynamics.

Sitio oficial Microsoft Dynamics: http://www.microsoft.com/spain/dynamics/

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados