Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Recursos

VENTASgem: gestion on-line de ventas (gratuito)

VENTASgem contribuye al uso de técnicas de gestión de ventas y del pipeline comercial de las pymes. Gestionar un negocio requiere de herramientas que la mayoría de veces puede ser un poco complicada de adquirir o en algunos casos muy costosa.

Es en este punto donde encontramos el mayor plus de VENTASgem, debido a  su sencillez  de uso de forma on-line y que su coste es completamente gratuito.

El servicio on-line de VENTASgem es sumamente sencillo de usar y se puede crear una cuenta bajo un subdominio con la forma  nombredeempresa.ventasgem.com, en la que podremos incluir toda la información de nuestra empresa, así como realizar informes para poder administrar los recursos principales de la organización.
 
VENTASgem nos facilita la facturación y la contabilidad el aspecto de gestión del apartado comercial. Incluso si tenemos personal en el área comercial, podemos hacer el seguimiento personalizado de cada uno de nuestros asesores comerciales.
 

 
El servicio de VENTASgem nos ayuda a llevar un control de nuestras ofertas comerciales de forma que podamos optimizar el potencial que nuestra organización tenga en este apartado.
 
Una vez realizado el proceso de registro en VENTASgem, inmediatamente podemos ponernos a trabajar utilizando el servicio. La interfaz de usuario es sumamente simple, en la parte superior (del navegador) contaremos con una serie de pestañas que nos llevan al área de creación de ofertas, seguimiento, previsiones, clientes, datos personales, usuarios y resumen de estado.
Cabe señalar que todo el servicio de VENTASgem está disponible de forma nativa en idioma español (ya que el servicio es producto de la empresa ASPgems), y si bien el servicio es completamente gratuito, el mismo está auspiciado por publicidad, así que no le extrañe encontrar publicidad web dentro de su interface.
VENTASgem es una excelente opción de gestión de ventas para aquellas organizaciones con muchas limitantes en cuestiones presupuestales para adquisición de software de gestión comercial. Recomendamos ampliamente visitar el web oficial del servicio.
Sitio oficial VENTASgem: http://www.ventasgem.com
Video informativo de VENTASgem (tour): http://www.ventasgem.com/public/tour
 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Ofigem Consultores ha anunciado la implantación de Sage Despachos Connected, la solución de gestión empresarial de Opentix (del Grupo Aitana) dada la necesidad de...

Recursos

La digitalización ha desembarcado en todos los sectores empresariales, sin embargo, en algunos se encuentra en un estado más avanzado que en otros. Según...

Digitalización

Cegid acaba de lanzar una nueva solución integral en la nube para pymes de hasta 30 empleados. En línea con su estrategia por reducir...

Recursos

La firma de consultoría, ARBENTIA, destaca la necesidad de que los despachos de abogados avancen en su transformación digital a través de unas claves...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados