Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • VENTASgem: gestion on-line de ventas (gratuito)

    VENTASgem contribuye al uso de técnicas de gestión de ventas y del pipeline comercial de las pymes. Gestionar un negocio requiere de herramientas que la mayoría de veces puede ser un poco complicada de adquirir o en algunos casos muy costosa.

    Es en este punto donde encontramos el mayor plus de VENTASgem, debido a  su sencillez  de uso de forma on-line y que su coste es completamente gratuito.

    El servicio on-line de VENTASgem es sumamente sencillo de usar y se puede crear una cuenta bajo un subdominio con la forma  nombredeempresa.ventasgem.com, en la que podremos incluir toda la información de nuestra empresa, así como realizar informes para poder administrar los recursos principales de la organización.
     
    VENTASgem nos facilita la facturación y la contabilidad el aspecto de gestión del apartado comercial. Incluso si tenemos personal en el área comercial, podemos hacer el seguimiento personalizado de cada uno de nuestros asesores comerciales.
     

     
    El servicio de VENTASgem nos ayuda a llevar un control de nuestras ofertas comerciales de forma que podamos optimizar el potencial que nuestra organización tenga en este apartado.
     
    Una vez realizado el proceso de registro en VENTASgem, inmediatamente podemos ponernos a trabajar utilizando el servicio. La interfaz de usuario es sumamente simple, en la parte superior (del navegador) contaremos con una serie de pestañas que nos llevan al área de creación de ofertas, seguimiento, previsiones, clientes, datos personales, usuarios y resumen de estado.
    Cabe señalar que todo el servicio de VENTASgem está disponible de forma nativa en idioma español (ya que el servicio es producto de la empresa ASPgems), y si bien el servicio es completamente gratuito, el mismo está auspiciado por publicidad, así que no le extrañe encontrar publicidad web dentro de su interface.
    VENTASgem es una excelente opción de gestión de ventas para aquellas organizaciones con muchas limitantes en cuestiones presupuestales para adquisición de software de gestión comercial. Recomendamos ampliamente visitar el web oficial del servicio.
    Sitio oficial VENTASgem: http://www.ventasgem.com
    Video informativo de VENTASgem (tour): http://www.ventasgem.com/public/tour
     

    También te gustará

    clientes-insatisfechos

    ¿Qué lleva a tus clientes a serte ‘infiel’?

    Más complicado que atraer nuevos usuarios es conseguir fidelidad a aquellos que ya han confiado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.