Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Acciones eficaces de marketing de guerrilla

Bajo coste y alta efectividad. Estos son los fundamentos del marketing de guerrilla que exigen, a cambio, una gran capacidad de ser original, de sorprender a nuestras audiencias y dar que hablar durante más de cinco minutos.

«Acciones efectivas de marketing de guerrilla y bajo coste» es el título del seminario que se propone introducir al empresario español en la técnica que ha revolucionado el mundo del marketing a través de la sencillez, la originalidad y una alta tasa de retorno de la inversión.

Albert Einstein afirmo en una ocasión que «No se puede hacer siempre lo mismo y esperar resultados distintos». Éste es el leitmotiv que inspira el seminario «Acciones efetivas de marketing de guerrilla y bajo coste» que se celebrará el próximo 18 de mayo en Madrid. Impartido por los mayores expertos en marketing de guerrilla de nuestro país, el objetivo de este seminario es conseguir mantener los resultados de nuestra empresa, reduciendo considerablemente el presupuesto de marketing. Otros objetivos del curso son los siguientes:

Objetivos

1. Conocer qué es el “Marketing Low Cost” y cómo aplicarlo en nuestra empresa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

2. Emplear acciones de marketing no convencionales para hacer frente a la situación actual y lograr los objetivos previstos.

3. Diseñar y poner en marcha un plan de marketing de guerrilla en su empresa reduciendo los costes y aumentando las ventas.

4. Desarrollar nuevos productos y nuevas formas de llegar a nuestro público objetivo en una situación de recesión como la actual.

5. Fomentar la innovación y generación de ideas para compensar la disminución de los recursos disponibles.

6. Identificar los canales de comunicación con más impacto para alcanzar la máxima eficacia.

7. Medir los resultados de las acciones de marketing de guerrilla y el retorno de la inversión.

8. Conocer experiencias de éxito de diversas empresas con acciones innovadoras.

9. Conocer las tendencias que van a condicionar la comunicación y el marketing en el futuro inmediato.

Información práctica

El seminario está dirigido a todos aquellos profesionales que realicen acciones de marketing en la empresa y tengan que conseguir resultados rentables y eficientes. La metodología utilizada es dinámica y participativa, lo que facilita la aplicación de los conocimientos y técnicas tratados en la actividad de la empresa.

Durante la jornada se desarrollan actividades y casos prácticos, así como el análisis de ejemplos reales y sus resultados. Se combinan diferentes métodos didácticos activos, para fomentar la participación y el intercambio de experiencias, la resolución de dudas y el aprendizaje. 

El precio del seminario es de 475 euros (más IVA) e incluye asistencia al seminario, el coffee break, la comida en el hotel y la documentación aportada por los ponentes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Noticias

Nailted Academy es el nuevo proyecto formativo desarrollado por la startup tecnológica Nailted para la preparación de líderes y expertos en las áreas de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados