Miércoles , 26 abril 2017 Impresion Pyme
  • Google puede financiar tu startup

    Google acaba de anunciar la creación de Google Ventures, un departamento nuevo que proseguirá la tradición de inversiones en startups de la empresa pero con el foco en innovación y, como no, en el retorno de la inversión.

    En este sentido, dentro de los planes de este gigante californiano está el canalizar en los próximos 12 meses unos 100 millones de dólares, redirigiendo sus inversiones hacia políticas en las que se prime la innovación y el desarrollo de energías limpias.

    Esta nueva inicativa de Google nace con el propósito de apoyar iniciativas de formación de empresas relacionadas con Internet, software, hardware, tecnologías limpias, biotecnología, salud y otros. En su presentación los responsables ponen el acento en la innovación y la creatividad para afrontar problemas, pero también subrayan la importancia de la rentabilidad de los proyectos

    También aclaran que esta será la única vía por la que Google va a canalizar sus inversiones de capital riesgo. Esto incluye las inversiones que hasta hora realizaba Google.org en energías limpias y salud. Google Ventures realizará inversiones por valor de 100 millones de euros en los próximos 12 meses y ya ha participado en dos proyectos: Silver Spring Networks, empresa tecnológica relacionada con redes de distribución eléctrica, y Pixazza, un servicio que relaciona imágenes con productos a la venta en la Red.

     Si tenemos una idea y queremos que Google invierta en ella, podemos enviar una presentación de no más de 20 diapositivas o tres páginas escritas a la dirección de correo oficial de Google Ventures.

    También te gustará

    trafico

    Los adictos al smartphone ya tienen semáforos para ellos

    Utilizar el móvil mientras caminamos se ha convertido en una peligrosa costumbre en muchos países. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.