Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Triunfa la conexión WiFi en los smartphones

       

     Los teléfonos inteligentes o smartphones se venden como churros. Aunque sólo el 44% de estos dispositivos incorporan conexión a Internet WiFi, los usuarios que lo tienen en Estados Unidos se sienten muy satisfechos y desearín seguir teniendo este servicio que está enfocado hacía un público empresarial.

    Sin embargo, el mercado español no es igual ya que las conexiones y los usuarios no están tan avanzados tecnológicamente pero todo llegará en no demasiado tiempo y te tenemos que estar preparados.

    Cada vez menos a más personas conectadas a Internet desde su teléfono móvil. No siempre es posible tener conexión 3G -la habitual en este tipo de dispositivos- pero cada vez es más frecuente encontrar servicios WiFi y los usuarios, según una encuesta de nuestros compañeros de MuyComputer, están muy contentos.

    La encuesta realizada entre usuarios de Estados Unidos revela que las personas que tienen este servicio integrado en el móvil lo usan 7,7 de cada 10 veces y se encuentran muy satifechos. No obstante, todavía sólo un 44% de los smartphones tienen WiFi por lo que se necesita un paso más por parte de los fabricantes. 

    De hecho, algunas empresas ya se han dado cuenta y se preve que para 2014, el 90% de estos móviles tengan conexión WiFi.

     

    También te gustará

    segundas residencias

    El 65% de las segundas residencias en España están en la costa

    Un estudio de Donpiso apunta que en estos momentos el 65% de las segundas viviendas …