Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Panda obtiene la certificación OESISOK

    Panda Security for Desktops y Panda Managed Office Protection han obtenido la certificación que acredita su operabilidad con los dispositivos de red, sin complicaciones adicionales como las derivadas de problemas de compatibilidad y malas integraciones.

    Para optar a ello, estos productos han pasado por un total de tres “exámenes”: Instalación, Aplicación maliciosa y Detección local OESIS.

    Las empresas que adquieran estos productos de Panda (la categoría antivirus para Desktops y antivirus y firewall para Office Protection) se asegurarán su integración y compatibilidad con los dispositivos instalados como todo tipo de periféricos, NAC (Network Control Access o control de acceso a red), etc.

    Para obtener el certificado OESISOK se llevaron a cabo las siguientes pruebas:

    – Verificación de la firma digital: Se comprobaron todos los binarios instalados como parte de la aplicación y se catalogaron para su certificación digital. Luego se hizo público este catálogo.

    – Análisis y detección de virus: Se comprobó que la aplicación anti-malware podía detectar virus eficazmente. Se validó la aplicación utilizando otros programas de certificación de este tipo.

    Las soluciones de Panda Security cuentan, además, con otras certificaciones como la de partner de Microsoft, que garantiza su integración plena con estos sistemas; la de Intel Software partner, que garantiza que Panda optimiza sus soluciones para ofrecer los mejores resultados en presencia de tecnología Intel multi-core; la de Citrix, en calidad de partner tecnológico en el campo de SCM, o la de OPSEC (Open Platform for Security).

    Productos premiados

    Panda Managed Office Protection es un servicio gestionado anti-malware para pequeñas y medianas empresas y oficinas remotas. Basada en el concepto de Seguridad como Servicio (SaaS) esta solución es fácil y rápida de instalar y configurar desde Internet. Permite la gestión completa de la empresa, sin importar cuántas oficinas tenga en diferentes puntos geográficos o cuántos trabajadores itinerantes trabajen fuera. Además, logra externalizar la gestión de seguridad a partners que ofrezcan dicho servicio, (sólo hace falta una conexión a Internet) a reportes en tiempo real o a la monitorización de la red. 

    Panda Security for Desktops, por su parte, es la protección para estaciones de trabajo que protege frente a virus, spyware, hackers, spam y otras amenazas. Esta solución permite la administración, despliegue, monitorización y definición de políticas de seguridad de manera rápida, centralizada y sencilla. Destaca por su alto rendimiento, bajo consumo y reducido mantenimiento. La gestión es centralizada gracias a su consola de administración, Panda AdminSecure.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.