Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los famosos compiten por llegar al millón de seguidores en Twitter

    Esta vez las excentricidades de los famosos han llegado demasiado lejos y en un arrebato de excesivas ganas de hacerse notar, qué mejor que hacerlo a través de Internet, que llega hasta el más recóndito rincón de nuestro planeta. Es así como el actor Ashton Kutcher, fiel seguidor de la red social Twitter, le planteó a la cadena CNN hace escasos días un desafío para ver quien llegaba antes a obtener un millón de seguidores.

    imagen-semana-twitter

    A este desafío se ha sumado hoy la cantante Britney Spears, cuyo representante Adam Leber alentó a los fans a que se sumaran a esta iniciativa para poder alcanzar la ansiada cifra. Spears era hasta el momento el segundo usuario con más seguidores en Twitter, una posición que le arrebató Ashton Kutcher, que ocupaba el tercer puesto, después de iniciar la campaña para superar la barrera del millón de seguidores.

    Anoche la cadena CNN  tenía el primer puesto en la clasificación de mayor número de seguidores en Twitter con más de 947.000, seguido muy de cerca por Kutcher con 916.000 y por Spears con 913.000. En las dos últimas horas Kutcher ha incrementado sus “amigos” virtuales en esta plataforma en 11.000, por los 4.000 de la CNN y los 3.000 de la cantante, por lo que el actor y marido de la también actriz Demi Moore puede finalmente lograr la victoria.

    Para incentivar a sus “fans” los protagonistas están prometiendo regalos y donaciones. El actor ha afirmado que si gana donará 10.000 redes antimosquito el 24 de abril, día mundial contra la malaria, y el representante de Spear afirmó que se ofrecerán dos entradas para un concierto de la artista entre los usuarios.

    Según palabras del propio Kutcher en un vídeo difundido en la web: “Encontré asombroso que una persona pudiese realmente tener una voz tan relevante en la Red como la que posee un medio de comunicación en Twitter”. Esta herramienta desarrollada en el año 2006 ha logrado captar ya muchos adeptos en todo el mundo fundamentalmente en EEUU, Reino Unido y Canadá y es usada por muchas celebridades como un medio para expresar sus ideas, opiniones y/o hacerse notar.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.