Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Office 2007 SP2 tendrá soporte para PDF y ODF

    El rumor se confirma. El nuevo Service Pack 2 del software de soluciones de ofimática de Microsoft se lanzará el 28 de abril. Office 2007 SP2 incorpora al fin soporte para importar y exportar documentos en el formato abierto ODF, una de las funcionalidades más demandas por los usuarios.

    Además, esta actualización de una de las suites de ofimática más utilizadas en todo el mundo incluirá importante cambios en aras de mejorar la flexibilidad con la que trabaja con otros formatos como PDF, además del citado ODF.

    Microsoft ya tiene fecha para el lanzamiento del Service Pack 2 de Office 2007: 28 de abril, una fecha próxima a la que MuyComputer anunciaba. Según han confirmado los de Redmond en su blog del que se hace eco ZDnet, esta actualización traerá consigo importantes cambios como la posibilidad de soportar archivos en el formato abierto ODF, un estándar ISO que ya es famoso por su integración en la suite Open Source OpenOffice.org.

    Las novedades se podrán ver tanto en la versión para equipos sobremesa como los ordenadores de empresa que incluyan esta solución ofimática. En el caso de los sobremesa habrá cambios en los formatos de los archivos con soportes nativos especiales para ODF, XPS de la casa y también para el popular formato PDF. También se mejorarán algunas opciones de Outlook o Excel.

    Para las soluciones de las empresas se pretende mejorar la lecturas de las bases de datos, y también hacer los procesos de lectura y/o grabación más rápidos. En definitiva, ayudar a los empresarios a no perder el tiempo,sobre todo teniendo en cuenta que son los grandes clientes de este tipo de software.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.