Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • Cómo son las webs de las pymes españolas

    Hoy hemos puesto en marcha en nuestra web hermana MuyPymes una interesante iniciativa para conocer cómo son las web de las pymes en nuestro país. Tenemos la percepción de que hay mucho que hacer en este campo pero queremos constatarlo sobre el terreno. Para ello hemos organizado un encuesta con diez preguntas clave que esperamos que contesten al menos un millar de pymes de los más variados sectores.

    Con los resultados y el trabajo de investigación que estamos realizando en paralelo podremos realizar una radiografía del tipo de webs de las pequeñas empresas: si tienen tienda on-line, si la mantienen ellos o no o recurren a profesionales externos, el tiempo medio de actualización, el uso de herramientas de promoción on-line… Este informe esperamos publicarlo a finales de mayo. Y, por supuesto, ya comentaremos en este blog las principales conclusiones.

    Si trabajas en un pyme o eres autónomo, ayúdanos con nuestra encuesta. Te llevará menos de cinco minutos y podrás optar a interesantes premios como un player multimedia de Energy Sistems, 5 G DATA Notebook Security o 5 editores de vídeo profesional.

    Entrar en encuesta “cómo son las webs de las pymes españolas”

    También te gustará

    venture_capital

    Especial fondos de capital riesgo para startups principiantes

    Para muchas startups acceder a la financiación suele acabar tarde o temprano en una visita …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.