Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Bilbao acogerá la próxima semana el “Eurovisión” de los blogs

    El próximo viernes 24 de abril, Bilbao celebrará el Euro Blog Awards un concurso en el que 12 expertos decidirán cuál es el mejor blog de toda la blogsfera. En este momento, los usuarios de Internet están votando sus blogs favoritos a través de la página www.euroblogawards.com, de donde saldrá el ganador.

    net-net1-300x123

    Este concurso forma parte de la conferencia internacional nonick que del 24 al 25 de abril reunirá en la sede digital de EITB en Bilbao a expertos y profesionales de Internet de toda Europa, quienes allí compartirán sus conocimientos y exponer sus últimos proyectos en talleres y mesas redondas. El Congreso, que está organizado por el grupo de comunicación y Spri, con la colaboración de Alianzo, ha entrado ya en su recta final, con los últimos días de admisión de inscripciones en la web nonickconference.com.

    Dado su carácter internacional, nonick, se celebrará íntegramente en inglés y se iniciará con el debate “Engaging with creative content producers”, seguido por la mesa titulada “Next on video on the net”. Al día siguiente, sábado día 25, los participantes podrán asistir a la tercera y última mesa, “How to make a successful and profitable videowebsite”, que contará con un par de ejemplos de éxito, y expertos en audiencias y en el campo de la publicidad. Los talleres del sábado por la mañana están planteados como un espacio abierto y popular en el que todos los asistentes al evento tendrán la oportunidad, si así lo desean, de exponer un tema de su elección.

    Este año se llevará a cabo también una nueva edición del certamen Startup 2.0, el cual gracias a sus dos ediciones anteriores, se ha consagrado como la competición más importante del continente. Nonick acogerá la final de este concurso donde las mejores empresas europeas de nueva creación competirán entre sí.

    startup20

    También habrá un lugar para aquellos desarrolladores que están trabajando en diversas aplicaciones y plataformas, los cuales presentarán sus últimos proyectos en la sección Developer Garage.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.