Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Discos GreenPower WD de 2 Tbytes

     

    Western Digital ha ampliado su familia de discos duros para empresas con la inclusión de la nueva generación de 2 Tbytes con caché de 64 Mbytes y mayor densidad de área. Los discos duros WD RE4-GP ofrecen el doble de potencia de procesamiento, lo que supone un incremento del 25% en el rendimiento respecto a la generación anterior.

    Además, la tecnología GreenPower de WD sobre discos duros de 3,5 pulgadas reduce el consumo medio hasta un 50% respecto a otros productos de similares características.

    El nuevo disco duro WD RE4-GP de 2 Tbytes proporciona fiabilidad de nivel empresarial para aplicaciones que requieren mucho almacenamiento como las infraestructuras de cloud computing, los centros de datos y los sistemas que reemplazan a las cintas. Dirigidos al mercado empresarial de gran capacidad, los discos WD RE4-GP de 2 Tbytes tienen una fiabilidad de 1,2 millones de horas MTBF (tiempo medio entre fallos) en entornos de alta exigencia.

    Las empresas que producen contenidos de vídeo y audio vitales para su negocio generalmente requieren un rendimiento y una capacidad del sistema superiores a la mayoría de las otras aplicaciones. Especialmente, los servidores de vídeo fiables son esenciales para la retirada, distribución, reutilización y archivo rápido de los datos. Los profesionales audiovisuales deben gestionar y mantener grandes archivos de vídeo sin editar (o cualquier otro tipo de archivo). Los disco duros WD RE4-GP con tecnología GreenPower ofrecen grandes ahorros de energía y funcionamiento sin calentamiento y silencioso, a la vez que proporcionan un rendimiento sólido.

    Características técnicas:

    – Caché de 64 Mbytes, procesadores dobles y mayor densidad de área.

    – Uso de tecnologías de ahorro de energía: IntelliSeek, IntelliPark e IntelliPower.

    – Mayor tolerancia a las vibraciones de rotación.

    – Gestión activa de la energía: la tecnología GreenPower monitoriza la carga de trabajo y se ponen los discos automáticamente en modo de reposo siempre que es posible.

    – Recuperación de Errores en Tiempo Limitado (TLER) específica para RAID.

    – Esta segunda generación del modelo WD RE-GP incrementa las frecuencias de rotación hasta 1.500 Hz, lo que optimiza el funcionamiento y el rendimiento cuando se utilizan en sistemas con múltiples discos propensos a las vibraciones, como por ejemplo en servidores en bastidor o en sistemas implantados en entornos industriales.

    El disco duro WD RE4-GP 2 Tbytes (modelo WD2002FYPS) tiene un PVP recomendado de 257 euros. Más información en: http://www.wdc.com/en/products/Products.asp?DriveID=670

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.