Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Herramientas de Microsoft para superar la crisis

    Aitana y Microsoft siguen de gira presentando su roadshow. Basado en las herramientas fundamentales que completan Dynamics NAV, la solución ayuda a las empresas a superar retos y aumentar la productividad, posicionándose, con todo ello, de forma adecuada en el mercado.

    El evento, que lleva por título “Herramientas para superar la crisis”, estuvo en Valencia y próximamente pasará por Madrid y Barcelona. Está dirigido fundamentalmente a los departamentos de contabilidad y pagos de las pymes.

    En este evento, en cuya organización colaboran Microsoft, Innova y ReadSoft, se presentarán las últimas novedades de Microsoft Dynamics NAV 2009, herramientas para la gestión de Recursos Humanos, Nóminas y Contabilidad, y en definitiva, soluciones que sirven para ayudar a las pymes a cumplir con sus retos actuales y a tomar posiciones para la nueva economía.

    Así, otra de las soluciones que se dará a conocer será Intelligence for Microsoft Dynamics NAV para pymes, BI4Dynamics NAV, que Aitana ha lanzado recientemente en el mercado español para reporting y análisis.

    Coste: gratuito

    Agenda e inscripciones, aquí.

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.