Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • WWW2009, Madrid capital del mundo Internet

     

     Esta semana Madrid concentra a más de un millar de programadores, ejecutivos, empresarios y gurús de la web que participan en el Congreso Mundial de Internet WWW2009 que se celebra en el palacio de Congresos de Madrid entre el 22 y el 24 de abril.

    Aunque el protagonismo estelar recae en Tims Berner-Lee y Vinton G. Cerf, considerados como los creadores de la Web, habrá muchas más sorpresas en este evento marcado por la discusión de los estándares y la usabilidad de Internet.

     

    El Congreso Mundial de Internet WWW2009, que se celebra en el palacio de Congresos de Madrid entre el 22 y el 24 de abril, promete ser un foro apasionante que convirtirá a Madrid en la capital de Internet. Además, la visita de Tims Berner-Lee y Vinton G. Cerf, los “padres” de la Web, convierte a este evento de especialistas en todo un acontecimiento mediático.

    De hecho, tanto Tim como Vinton andan ya por la capital de España. Esta mañana, ambos han recibido el reconocimiento universitario español al ser investidos como doctores “honoris causa” por la Universidad Politécnica de Madrid. Mañana tienen una apretada agenda institucional y el miércoles Tim abre el congreso con una ponencia inaugural de lo que sabe, la web que viene.

    El WWW2009 destaca por su enfoque práctico. Los tres días de duración se reparten entre charlas magistrales y talleres de trabajo en línea con los intereses de los organizadores. Así, el tema de la usabilidad, el control de la Red o la importancia de los estándares marcan el guión de este congreso

    Por supuesto, nosotros cubriremos este evento a fondo. Y es que nuestra web hermana, MuyComputer, es medio oficial de este importantísimo certamen internacional que, además, coincide con el veinte aniversario de la creación de la WWW.

    Si queréis consultar la agenda de este congreso, aquí lo podéis hacer.

      

    También te gustará

    mejores-aplicaciones-comprar-vender-productos-segunda-mano-2

    Cómo aprender a ser un buen emprendedor de “segunda mano”

    Internet ha revolucionado la compraventa de segunda mano. Actualmente existen muchas plataformas online que han …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.